El Momento Luna

208 19 0
                                    

JUNGKOOK

La huida de Carl y la llegada de los otros lobos hizo que todo el mundo se volviera loco.

Oí a la gente gritar que el Beta de la manada Marsh Oak había sido asesinado, y pude ver que el Alfa Anthony estaba fuera de sí por el dolor. Por la forma en que se lamentaba, estaba claro que estaba unido a su gente tanto como yo a la mía.

Baje las escaleras del vestíbulo tan rápido como me lo permitía mi pierna herida. Todavía estaba sangrando. El Alfa Anthony se abalanzó sobre mi cuando llegué abajo, pero sus lobos lo contuvieron.

-¡Esto es culpa tuya! -gritó- ¡mi Beta ha muerto por tu culpa!

Quería replicar, pero sabía que no iba a convencerlo. Además, no estaba del todo equivocado.

-Anthony, no puedo decirte cuánto siento lo que pasó. Sé que nada de lo que diga podrá traerlo de vuelta.

-¡Tienes toda la razón, no puedes! -ladró.

-Pero no podemos dejar que lo que pasó se interponga entre nosotros. Por eso nuestras manadas deben permanecer unidas.

-¡Que se vaya a la mierda la alianza! -escupió tratnanado de liberarse de sus hombres- habló en nombre de las otras manadas cuando digo que la manada Sombra de Luna está por u cuenta.

Anthony finalmente se liberó y se puso en mi cara, pero no me eché atrás.

-¡Venir aquí fue un error! Encárgate tú mismo de los problemas de los canallas.

Le llamé cuando se dio la vuelta praa marcharse, pero me ignoro. Para entonces, más de la mitad de la fiesta se había ido.

-¡por favor, espera! No te vayas -lo intenté una vez más, pero fue inútil. Las manadas se habían decidido.

Carl tenía razón: había fracasado.

¡AUUUUU!

Un aullido familiar gritó.

Todo el mundo se detuvo.

Cuando nos giramos, encontramos a Mari de pie en lo alto de la escaleras, todavía envuelta en su manta. Se había desplazado parcialmente. Parecía débil, pero se aferraba a la barandilla para apoyarse.

Cuando tuvo la atención de todos, volvió a cambiar completamente a su forma humana.

-¿Se asustan tan fácilmente por un pequeño puñado de perros? ¿No son ustedes mismos lobos poderosos?

Todos miraron a su alrededor con incredulidad.

-¡Perdí a un buen hombre esta noche! -Alfa Anthony rugió.

-Y perderás más si no haces nada. Esto fue sólo una pequeña muestra de lo que está por venir. Si nuestra unión se rompe, simplemente nos eliminarán, uno a uno. L a manada Sombra de Luna es lo único que se interpone entre sus reinos y el enemigo. Si caemos, no habrá nada que les impida atacarlos después.

No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Era realmente la misma Mari que conocía antes? Esta nueva fuerza no se parecía a nada que hubiera visto antes.

Hubo un murmullo entre la multitud. Sus temores empezaban a disiparse.

-Así que, si están con nosotros, podemos enfrentarnos juntos al enemigo. Si no... Serán ustedes los que estarán solos.

Los demás Alfad y Lunas miraban a su alrededor, esperando que alguien diera el primer paso. El Alfa Anthony parecía profundamente preocupado, pero fue él quien dio un paso adelante.

Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora