Un Choque De Lobos

194 19 0
                                    

MARIANA

Un volcán estaba a punto de entrar en erupción.

En cualquier momento, Jungkook iba a dejar que su lobo lo consumiera por completo. Iba a destrozar al otro Alfa.

Anthony recuperó el equilibrio y volvió a ponerse en la cara de Jungkook.

-!Ja! Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad -exclamó Alfa Anthony- ¡todo era una farsa! ¿Dónde encontraste a esta chica? ¿En el burdel local?

Podía ver cada fibra del cuerpo de Jungkook luchando por mantener el control.

-Mucho hablar para alguien que vive en un puto pantano -respondió.

Eso sólo enfureció aún más a Anthony.

-Anthony, déjalo -ladró su Luna- ¡deja de antagonizar con él!

-¡Oye, sólo me estaba diviertiendo un poco! ¡El idiota de aquí casi me tira al suelo! ¡Sin mencionar que acaba de ensuciar el buen nombre de nuestra manada!

Pero entonces, Alex y otros lobos de la manada Sombra de Luna comenzaron a reunirse alrededor, al igual que los lobos del Roble del Pantano con su Alfa.

La situación se estaba agravado rápidamente.

-¡No permitiré que se diga semejante insulto hacia mí o a mi Luna! -declaró mi compañero.

-¡Entonces eres mas tonto de lo que pensaba! -respondió el otro Alfa.

Estaba claro que ninguno de los dos iba a retroceder. Ambos eran demasido orgullosos. Estaban a punto de cruzar un punto de no retorno.

Tenía que hacer algo.

Entonces, miré a Kook y concentré mi mente todo lo que pude. Nunca había iniciado esto por mí misma, pero tenía que internarlo.

De repente senti que mis pensamientos se precipitaban hacia los suyos.

Al principio, fue caótico. Trazos fragmentados de su conciencia interior parapdeaban a mi alrededor. Era difícil concentrarse, pero me las arreglé para seguir adelante hasta que logré el contacto.

¡Jax, pará!

¿Mari?

¡No puedes hacer esto!

¡Tienes que parar!

¡No has cambiado!

¿Cómo estás haciendo esto?

¡No lo sé, pero es no importa!

No puedes dejar que te afecte.

Tienes que retroceder.

¿Atrás?

¿Estás loca?

¡Tienes que hacerlo!

¿Tienes idea de lo débil que me hará parecer?

Si sigues por este camnio, sólo hay un lugar al que nos llevará.

No podemos dejar que eso ocurra.

Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora