Escape Sangriento

183 16 0
                                    

JUNGKOOK

El lobo de Carl entró en la habitación, dejando huellas ensangrentadas. El mismo líquido rojo manchaba el pelaje alrededor de sus mandíbulas y goteaba de su boca.

Estaba de caza.

Y yo era su preza.

Mientras miraba a mi asesor que se acercaba, sentí una repentina palpitaciones en mi cabeza.

¡Te dije que no podías tenerme preso para siempre!

Deberías haberme matado cuando tuviste la oportunidad...

¡Falso Alfa!

Cometí ese error una vez, pero no dejaré que se repita.

Todo son palabras, pero nada de acción.

Ese será tu legado.

¡Y cuando termine de deshacerme de ti, le haré los mismo a ella!

Rápidamente volví a mirara a Mari. Su cuerpo seguía retorciéndose y contorsionándose mientras gemia de dolor.

Su transformación estaba lejos de completarse.

En este estado, era completamente vulnerable, así que Sky, Harper y el doctor formaron instintivamente un anillo de protección alrededor de ella. Raphael y Alex seguían inconscientes.

Me desgarraba verla así. Quería tomarla en mis brazos y aliviar su sufrimiento, pero sabía que no podía hacer nada más.

Pero a medida que se acercaba la amenaza, empecé a perderme. Ya no me consumía el dolor, sino la ira, la rabia pura y dura.

Esa bestia salvaje que tenía encerrada se estaba liberando de sus cadenas.

No iba a dejar que le pasara nada a mi Luna. No le haría ningún daño. Cualquier persona o cosa que lo intentara estaría muerta.

Te equivocas con respecto a papá.

No es que te hubiera abandonado... Simplemente vio al monstruo que vive dentro de ti.

¡Incluso entonces sabía que tu sangre estaba envenenada!

Fuiste una desgracia para sus ojos.

La boca del lobo se curvo para mostrar hileras de dientes afilados antes de echar la cabeza hacia atrás.

¡AUUUUU!

Su aullido se extendió por todo el castillo.

Poco después, oí el sonido del galope. Fue entonces cuando me di cuenta de que su aullido no era un grito de indignación, sino una llamada a las armas.

Otros cinco lobos aparecieron al lado de Carl y eran igual de horribles. Chasqueaban las mandíbulas y nos ladraban salvajemente.

Estaban buscando sangre.

Una intensa palpitaciones volvió a golpear mi cabeza.

Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora