MARIANA
Era demasiado pronto. No se suponía que iba a pasar tan pronto.
Mi mente estaba en completo desorden. No podía concentrarme en lo que ocurría a mi alrededor.
Sentí que unas manos me levantan en el aire y me llevaban por las escaleras hacia mi habitación.
Jungkook me dijo algo, pero no pude oírlo por encima de mis gritos. Solo podía concentrame en el dolor palpitante que me recorría el cuerpo.
Fue horrible, lo peor que he experimentando. Sentí que todo había cobrado vida y me estaba matando.
El corazón me latía con fuerza en el pecho.
Sentí que mi sangre ardía. Todo mi cuerpo ardía por dentro.
Cada músculo y hueso de mi cuerpo estaba en agonía.
Alguien tocó mi piel desnuda, haciendo que el dolor de esa zona se duplicara.
-¡Abre la ventana! -escuché a alguin decir cuando mi oído comenzó a regresar- ¡necesita las luz de la luna!
La agonía comenzó a remitir, pero entonces otra oleada de fuego me atravesó, haciendo que me encorvara mientras mis miembros sufrían espasos involuntarios.
Apreté los ojos y apreté los dientes para no gritar.
El dolor que sentía era una completa tortura y esto sólo era la primera etapa. Lo siguiente sería la ruptura de los doscientos seis huesos de mi cuerpo, que podría ocurrir en cualquier momento. Y por último, me transformaría completamente en un hombre lobo.
¡No puedo hacer esto!
¡No estoy preparada!
Cuando recuperé la visión, vi a Sky, Harper, Raphael y al médico reunidos junto a mi cama. Era dificil entender lo que decían, pero parecían se palabras de ánimo.
Hice una mueca de dolor cuando el médico me encendió una luz en el ojo, cegándome de nuevo.
-¿Y bien? -preguntó Jungkook.
-Es fuerte, pero esto está ocurriendo mucho antes de lo previsto -respondió el médico.
-¿Qué estás diciendo?
-Estoy diciendo que no hay nada mas que pueda hacer. Ahora depende de ella.
-¡Eso es inaceptable! -ladró Jungkook- ¡esto es el siglo XXI! ¡Tiene que ser capaz de hacer algo!
Ambos hombres estaban de pie, cara a cara.
Por sus expresiones graves, parecía que habían estado dicutiendo por bastante tiempo.
El médico suspiro.
-Entiendo tu frustración, Alfa -continuó- yo estuve igual de preocupado cuando mi compañera se transformó, pero ahora mismo, el echo de que estés aquí ayudará más que cualquier cosa que yo pueda hacer. 3lla necesita tu apoyo moral para poder superar esto. Aparte de las inyecciones de adrenalina, tenemos que dejar que la naturaleza siga su curso.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1)
FanfictionCuando Mariana, una joven que huye, es mordida por un lobo en el bosque, descubre un mundo que no sabía que existía: un mundo de hombres lobo. Ahora Mariana debe adaptarse a su nueva vida en la manada Sombra de Luna bajo la dirección de un seductor...