-Espero que sea de tu agrado la comida ___.
-Oh, no se preocupe por eso, señora Cavill.-sonrío amablemente.
-¿Qué es lo que más te gusta acerca de tu carrera?
-Pues todo. Disfruto mucho tomar fotografías y hace 3 meses estuve a cargo de una campaña de publicidad que creamos para una materia. Fue la mejor de la clase.
-___ es muy talentosa, mamá. Es de las mejores fotógrafas que conozco.-responde Tom sonriéndome ampliamente.
-Apuesto a que sí, hijo. También eres una muchacha muy bonita.
-Muchas gracias, es bueno escuchar esas palabras después de comentarios desafortunados.-sonrío a medias.
Noto como Henry voltea verme con detenimiento pero sin quitar su estúpida expresión de indiferencia.
-Pero qué dices ___. Solo idiotas podrían expresarse así de ti.
Tom, Tom, Tom, siempre halagándome de cumplidos desde que te conocí.
-Grandes idiotas.-volteo a ver a Henry de la misma forma.
-Si dice ser tan buena fotógrafa podría demostrarlo haciéndole una sesión de fotos a las pinturas de mi madre.-sugiere Henry.
-Yo no sé si...
-¡Me encantaría, cariño! Además podría publicarlas para una revista y te pagaría por ello. Ambas saldríamos beneficiadas.-sonríe la bella mujer.
-Sí, bonita. Hazlo, te saldrá increíble.-toma mi mano y deposita un beso en mis nudillos.
Henry
Veo como Tom coge la mano de ___ depositando un beso en su muñeca. Siento tensar mi mandíbula inconscientemente.
Ella le sonríe tiernamente.
¿Qué pasa? ¿Por qué me molesta tanto ver esto?-Está bien.Voy a hacerlo porque me cayó de maravilla señora Cavill.
-Perfecto, preciosa.
Mi madre le ofrece una grata sonrisa.
-Bueno, creo que se nos pasó la hora de ir de compras.-dice Tom.
-¿A dónde iban cariño?
-Le dije a ___ que iríamos por unos cuantos instrumentos quirúrgicos.
-¿Y se les fue el tiempo?.-cuestiono algo despreocupado.
-Así es, Henry. Mi madre se cruzó en nuestro camino.-ríe.
-Lo siento, cielo. Pero ___ es muy buena conversando.
-Gracias.-ríe.-Creo que ya es un poco tarde para seguir aquí, está por oscurecer y Andrew puede preocuparse.
-Oh claro, tu novio.-digo sin más tratando de ponerla incómoda.
-¿Tienes novio?.-pregunta con algo de decepción mi querido hermano menor.
-No.-clava su mirada en la mía.-Andrew es mi mejor amigo y es mi compañero. Vivo con él.
___
-Entonces vamos a llevarte a tu casa.-responde Tom.
Su celular suena ocasionado que salga del comedor.
Luego de unos minutos entra de nuevo.-Bien. Vámonos, bonita.
-Hasta luego señora Cavill.-me despido de ella con un beso en cada mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Señor Arrogancia
Fanfiction-¡Realmente quieres que mi mente explote!- Baja rápidamente las escaleras dirigiéndose hasta la castaña- ¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa y de la mano de mi hermano? -¿Disculpa? Por lo que yo recuerdo esta es la casa de Tom y si estoy aquí...