Veinticinco

2.5K 138 9
                                    

Maratón 1/4

-¡Buenas tardes ___!

-Hola Tom.-sonrío ampliamente a mi atractivo amigo.

(Así luce Tom)

-Te tengo buenas noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te tengo buenas noticias.

-Habla ya hombre.

-Le conté a papá acerca de ti y tu interés por realizar tus prácticas en la empresa y aceptó.-sonríe felizmente.

-¿Qué? ¿Así sin más? ¿Sin preguntarme algo o conocerme?

-Me tomé el atrevimiento de hablar con tu profesora sobre el maravilloso proyecto que hiciste, me dio una copia y se lo enseñé a mi padre junto con algunas fotografías que has tomado.

-Vaya... muchas gracias, Tom.

-Mi padre enseguida dijo que sí. Cree que un joven talento como el tuyo puede ayudar a nuestra compañía.
Te verá hoy en punto de las seis de la tarde para charlar.

-¿Iré a la compañía?.-mis ojos se abren considerablemte.

-Así es, cariño.

-Wow Tom. Eres increíble.-me lanzo hacia él y le doy un fuerte abrazo.

Al separarnos quedamos muy juntos. Sonrío tímidamente y noto cómo su mirada se fija en mis labios para después verme a los ojos,

-Tú eres increíble ___.-sonríe y acaricia mi mejilla.

-Bueno... Debo irme. Acompañaré a Andrew a la tienda de repostería.-mi voz se vuelve llena de nerviosismo.-Muchas gracias Tom.

Me despido de beso y salgo a toda prisa.

Henry

-¿Qué tal va todo, madre?

-Excelentemente bien, cariño.

Vamos dando un paseo por su colorido taller de pintura.

-¿Qué tal han estado las fotografías que ha hecho Thompson?.-pregunto lleno de curiosidad.

Habían pasado dos días desde aquella declaración de ___ y ese maravilloso encuentro que tuvimos en mi auto.

-Es toda una profesional para ser muy joven. No imaginé el gran talento que tiene.

-¿De verdad es tan buena fotógrafa?

-Excelente, cariño.-sonríe gentilmente.

-Me alegra que hayas encontrado a alguien de confianza, madre.-beso sus nudillos.

Sigo la charla pero soy interrumpido por el sonido de mi celular.

-Diga.

-Henry.

Señor ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora