Cuarenta y cuatro

2.1K 124 11
                                    

-¡Estoy en casa!

-¿Cómo te fue, querida?.-sale de la cocina vistiendo un delantal rojo.

-Me fue de maravilla, Andrew.-no podía negar la sonrisa que se asomaba por mi rostro.

-¿Qué tal el vuelo?

-Estuvo bien. Algo cansado.

-Por lo visto no fue para nada aburrido, bonita.-su rostro adquiere cierta expresión de picardía.

En mi rostro se va dibujando una amplia y satisfactoria sonrisa.

-Fue lo más increíble y pleno que he vivido, Chalamet...-dejo escapar un pequeño grito de emoción.

-Quiero todos los detalles, señorita. Y puedo notar que mi estrategia de lencería funcionó a la perfección. ¿Te acostaste con Cavill?.-sus ojos se abren en señal de sorpresa.

-¡Andrew! Esas cosas no se dicen.

-¡Ay, cierra la boca, Thompson?.-ríe.-Venga, cuéntame ¿es bueno en la cama?

-Eres demasiado chismoso, Chalamet.-finjo ofenderme.-Pero a ti no puedo mentirte...¡Sí, amigo! ¡Hice el amor con Henry! ¡No solo una, sino muchísimas veces!.-cubro mis labios con mis manos.

-Y sí que te ha dejado felizmente satisfecha.-ríe.

-Absolutamente sí Andrew.-me dejo caer sobre el sillón.-Me entregué a Henry y fueron las mañanas, las tardes y las noches más maravillosas de mi vida.

-Supongo que ya no será un idiota contigo.-cruza los brazos y sonríe.

-Por supuesto que no. Henry es el hombre más romántico, apasionado y caballeroso cuando está enamorado.

-Wow, wow, wow ¿acaso dijiste "enamorado"?.-frunce el ceño en señal de confusión.-Creí que solo follaron como dos personas que están en mutuo acuerdo...

-Pues no fue así, Chalamet.-lanzo un gran suspiro.-Henry me confesó todo lo que siente por mí. Al estar en sus brazos me dijo una y otra vez que me ama ¡Henry me ama!

-No puedo creerlo. Y yo que pensaba que ese tipo no tenía corazón.-cruza sus brazos.

-No seas tonto, Andrew.-golpeo su pierna.-Henry tenía sus motivos para no querer entablar ninguna relación.

-Entonces lo que estoy entendiendo... ¿Henry y tú están en una relación?.-no luce tan convencido sobre lo que acaba de preguntar.

A decir verdad yo tampoco estoy tan segura en darle respuesta a dicho cuestionamiento.
Los días en Dubai con Henry fueron excepcionales y mágicos, pero ahora aterrizo a la realidad que en ningún momento el señor arrogancia me habló sobre entablar una relación o algún tipo de compromiso.
Y es aquí cuando pienso si Henry querrá tener algo formal o solamente buscará acostarse conmigo cuando se le apetezca.

La pregunta de Andrew me deja algo cabreada y pensativa.

Henry

-¡Hola cariño!

Mi querida madre me recibe amenamente al entrar a la casa. Tom y Liam la acompañan sentados en la sala.

-Hola, madre.-sonrío ampliamente dándole un beso en la mejilla.

-¿Qué tal tu viaje, Henry?.-cuestiona algo emocionada.-¿Qué les pareció parte de la campaña?

-Los socios de Cartier están más que entusiasmados por la nueva campaña que vamos a ofrecerles.-respondo satisfecho.

Señor ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora