Entro de prisa al departamento aventando la mochila hacia el suelo.
-Alguien tuvo una mala mañana.-Andrew se encuentra horneando unos panquecillos.
-No me lo menciones, Chalamet.
-¿Quién te ha hecho pasar un mal rato? ¿Fue Henry?
-¡Su ex regresó, Andrew!
-¿Qué? ¿La tipa que lo engañó con su mejor amigo?.-su gestos no disimulan tal sorpresa.
-Sí, esa tipa engreída y egocéntrica.-bebo un vaso de agua.
-Tranquila, bonita. Va a darte algo.
-No voy a tranquilizarme. Esa güera oxigenada me trató como si fuera un pedazo de trapo.-tomo asiento sobre el sillón.-Se burló de mí.
Odio intensamente el cómo mis ojos comienzan a inundarse de agua.
-Cariño...-el rostro de Andrew luce preocupado.
-Creo que todo esto solamente me traerá problemas con Henry.
Esa mujer no descansará hasta atraparlo de nuevo.-¿Y piensas que Henry puede sucumbir a sus deseos?
-Es que si tan solo la vieras, Chalamet.-resoplo pesadamente.-Es tan atractiva e imponente.
-¿Y acaso tú eres horrible?.-cruza sus brazos y me ve un tanto molesto.
-Yo...-aprieto mis ojos para no llorar.
-¡Exacto! No vas a darte cuenta del valor que tienes como mujer si constantemente continúas comparándote con las demás.
___ eres hermosa, sensual, dulce, inteligente, creativa, noble. Eres todo lo que cualquier persona buscaría en una pareja.-suspira.-Incluyéndome.-me ve fijamente.-Si yo no fuera gay por supuesto que sería un honor poner mis ojos en ti.-Andrew.-sonríe ampliamente.
-Limpia esas lágrimas, preciosa.-toma mi rostro entre sus manos.-Eres lo suficientemente buena para todo aquel que esté dispuesto a amarte. Sea Cavill o no.-sonríe.-Jamás te atrevas a dejarte opacar por ninguna mujer.
Y si Cavill te juega sucio con esa tipa... ¡que se joda!Ambos sonreímos. Seco mis lágrimas.
Por alguna razón las palabras de mi mejor amigo me habían hecho sentir bien.-Te quiero, Chalamet. Eres increíble.
-Yo te quiero más, ___.
Me abraza fuertemente y deposita un beso en mi frente.
-Y hablando de los hermanos Cavill... ¿no tenías una cita ayer por la noche con Tom?
-Tuve que cancelar de último momento. No estaba lista para darle la cara. Además quería hablarlo primero con Henry pero creo que eso ya no será posible el día de hoy.-ruedo los ojos.
-¿Y cuándo aceptarás la salida con el pequeño Cavill?
-No lo sé, Chalamet. En estos momentos estoy lidiando con tanto: por empezar con la amable y dulce ex novia-bruja de Henry.
-Tendrás que darles la cara a ambos galanes. Y basándome a lo que los he conocido, los queridos hermanos Cavill no se dan por vencidos cuando se trata de ti.-arquea una ceja y me ve con un gesto divertido.
-Desearía tanto ser lesbiana en estos momentos.-exhalo.
-¿Acaso crees que nosotros los homosexuales no tenemos problemas amorosos?.-avienta un cojín hacia mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Señor Arrogancia
Fanfiction-¡Realmente quieres que mi mente explote!- Baja rápidamente las escaleras dirigiéndose hasta la castaña- ¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa y de la mano de mi hermano? -¿Disculpa? Por lo que yo recuerdo esta es la casa de Tom y si estoy aquí...