Treinta y siete

2.4K 134 10
                                    

Las palabras no pueden salir. Ni siquiera Henry tiene idea qué decir.
Liam posa su retorcida y divertida mirada en nosotros. Claramente disfruta ver las expresiones de sorpresa que le estamos otorgando.

-¿Qué haces aquí Liam?.-el rostro de Henry luce sumamente molesto.

-Esperándote, querido hermanito.
Vengo por unos documentos importantes.

-No digas estupideces, Liam. Jamás has trabajado y dudo mucho que hayas tomado la decisión de comenzar a hacerlo en medio de una fiesta.

El sarcástico y frívolo Liam deja escapar una escandalosa y burlona risa.

-Me parece que estás equivocado, Henry. Quiero ser como tú, un tiburón en los negocios y que mejor que empezar ahora.-posa su mirada en mí.-¿Estoy mal, preciosa?.-da un paso hacia delante quedando cerca de mí.

Henry lo aparta.

-Lárgate Liam.-sus ojos se vuelven intensos.

-Me pregunto qué podría decir el gran Tom al saber que estabas a solas con su querida novia.

-Yo no soy novia de Tom.-le interrumpo.

-Como sea, cariño. Mi hermanito está muy ilusionado contigo.
Apuesto que no querrás ser la manzana de la discordia entre él y Henry.

-Vete Liam.-dice Henry una vez.

-Quien lo diría ___, resultaste ser toda una zorra trepadora.

-¡Imbécil!.-Henry está por abalanzarse pero lo evito poniéndome en medio de los dos.

-¡No Henry!

Henry

Sus ojos me suplican que no le rompa la cara al idiota de mi hermano.

-No lo hagas, esta gala es muy importante para tu mamá.-presiona mi pecho tratando de calmarme.

-Cursilerías.-espeta el inútil de mi hermano y por fin se larga.

-¿Crees que sea posible que le cuente a Tom?.-mi adorado tormento voltea a verme con expresión de preocupación.

-No lo creo, no por ahora. Liam es un cabrón y sabrá utilizar sus cartas a su conveniencia.

-¿Cartas?.-rueda los ojos.-No soy un juego, Henry.

-No para mí, amor. Pero sí para el idiota de Liam.-acaricio su mejilla.

-¿Tú hermano de verdad es tan ruin?

-Ni te imaginas.-resoplo pesadamente.

-Creo que será mejor que por lo que resta de la noche no nos vean juntos.

-Estás en lo correcto.-beso sus labios dulcemente.

-¿La sorpresa se cancela?.-su rostro luce decepcionado.

-Al terminar la fiesta te espero en el garage.

-Sí, cariño.-besa mi mejilla y se marcha.

Sonrío como un idiota al verla irse.
Oh amor, cuantos suspiros eres capaz de arrancarme.

___

Salgo hacia el jardín cuando una voz interrumpe mi caminar.

-Vaya, el destino se empeña en juntarnos.

Volteo al instante.

Volteo al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señor ArroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora