___
Henry se fue dos horas después de que hiciéramos de nuevo el amor.
En verdad espero que Andrew no haya escuchado todo lo que pasó en mi habitación porque el señor arrogancia no era precisamente el hombre más callado a la hora del acto y por supuesto, yo tampoco. O mejor aun, rezaba para que haya decidido pasar la noche con Ezra.Me dirijo a la cocina.
-¡Alto ahí, señorita!
¡Mierda! Por lo visto, Andrew se encontró toda la noche en el departamento.
-Buenos días, guapo.-sonrío ampliamente tratando de disimular mi nerviosismo.
-¿Cómo amaneciste?.-frunce el ceño.
-De maravilla. Amanecí muy bien. Gracias por preguntar.-disimula, disimula, Thompson.
-Yo diría que amaneciste bastante bien.-hace un énfasis y me doy cuenta que está enterado de todo.
-Andrew...
-Querida, __, yo estoy completamente de acuerdo que disfrutes tu vida sexual lo más plena posible, pero te agradecería que no fuera aquí.-sonríe cínicamente.-O a menos que ambos usen bozal.-luce irritado.
No puedo evitar escapar una pequeña risa.
-Lo siento, amigo.-junto mis manos pidiéndole perdón por lo sucedido con Henry en mi habitación.
El silencio se apodera del departamento pero finalmente habla.
-Bieeeeeen.-rueda los ojos.-No tengo problema acerca de tu relación con Cavill, incluso accedería a dejarlos solos para que hagan sus... Tú me entiendes.-resopla pesadamente.-Pero no tienes idea lo incómodo que fue escucharlos para Ezra y para mí.
-Lo siento de verdad, Andrew.-tomo sus manos.-Prometo que no volveré a darte espectáculo.
Ríe divertido.
-Creo que siempre sabré en mi mente el cómo es que Henry te da... consejos.-rueda los ojos.
Golpeo su brazo.
-Eres un tonto, Chalamet.
-Y tú eres una calenturienta.
Henry
-Buenos días, amigo.-sonrío al entrar a mi oficina.
-Buenos días, querido bastardo. ¿A qué se debe tanta felicidad?.-arquea una ceja
(No le había dado vida a Brad, pero aquí está)
-Amo la vida, querido Brad. Estoy enamorado del amor.-tomo asiento en mi escritorio.
-Sé perfectamente que follaste con alguien y en verdad espero que haya sido con la señorita Thompson.
ESTÁS LEYENDO
Señor Arrogancia
Fanfiction-¡Realmente quieres que mi mente explote!- Baja rápidamente las escaleras dirigiéndose hasta la castaña- ¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa y de la mano de mi hermano? -¿Disculpa? Por lo que yo recuerdo esta es la casa de Tom y si estoy aquí...