Lunes 9 am, el gimnasio se encontraba a su máxima capacidad.
Después del interesante fin de semana que había pasado al encontrarme con ___ en mi casa y saber que es gran amiga de mi hermano, era algo incómodo de digerirlo.(Henry luce así pero con shorts)
Comienzo mi rutina como todos los días. Trato de voltear a todos lados pero no hay señales de ___.
-Hola hola Henry. ¿Qué tal tu fin de semana?.-cuestiona la bella Hailey.
-Maravilloso, Baldwin.-contesto algo cortante. Para ser honestos no estaba de humor para charlar con ella.
-Vaya, creí que sería un buen día sin la estúpida de Thompson.-rueda los ojos y voltea hacia la entrada principal del gimnasio.
Mis ojos hacen lo mismo. ___ viene caminando hacia la zona de máquinas bien acompañada de su "mejor amigo".
¿Qué? ¿Por qué carajos están agarrados de la mano?
Inconscientemente frunzo ambas cejas en señal de molestia. Ni siquiera sé porqué me enoja ver dicha escena.
Clavo mi vista en ella para lograr intimidarla.___
Voy entrando al gimnasio de la mano de Andrew. Al instante veo cómo Henry y Hailey nos ven desde la zona de máquinas.
Cavill definitivamente tiene cara de pocos amigos aunque eso no es raro, ese tipo es un cretino y un amargado de lo peor.-El imbécil de Cavill no te ha quitado la mirada de encima desde la entrada.-susurra Andrew.
-Lo sé. No puedo creer que siga comportándose de esa forma. Pero que ni piense que voy a ceder a su jueguito.-respondo firme y segura.
-Pareciera como si me quisiera arrastrar por todo el recinto.-ríe levemente.-Ya sé.-voltea hasta quedar frente a frente.
-¿Qué haces Chalamet?.-abro mis ojos considerablemente algo confundida.
-Sssh, quiero ver si da resultado.-acaricia mi mejilla con delicadeza.
-Andrew...-fijo mi vista en mi atractivo amigo pero no sin darle ciertas miradas a Henry de reojo.
Chalamet se acerca y presiona sus labios en mi mejilla casi sobre mi boca al mismo tiempo que con su brazo izquierdo toma mi cintura acercándome a él.
-Puedo ver por el espejo que Cavill está más que molesto.-susurra en mi oído y suelta una pequeña risa.
Me separo de él y sonrío levemente.
ESTÁS LEYENDO
Señor Arrogancia
Fanfiction-¡Realmente quieres que mi mente explote!- Baja rápidamente las escaleras dirigiéndose hasta la castaña- ¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa y de la mano de mi hermano? -¿Disculpa? Por lo que yo recuerdo esta es la casa de Tom y si estoy aquí...