-¿Cuándo irás a casa de los Cavill?
-Mañana por la tarde.
-¿Estás segura que quieres hacer esto?
-Tengo que hacerlo, la señora Lucy y yo tenemos un trato.-sirvo un vaso de jugo.
-¿Te dijeron el pago por la sesión de fotos?
-No, aún no he hablado con Cavill.
-¿Qué pasó ayer, ___?.-frunce el ceño.-Porque claramente cuando dejamos el gimnasio parecía que hubieses llorado.
-No pasó nada, Andrew. Fue solo tu imaginación.
-¿No me estás mintiendo?.-pregunta con algo de curiosidad.
-En lo absoluto.-tomo asiento en la sala.
-¿Irás hoy a la universidad?
-Sí, más ahora que estoy algo preocupada por no encontrar una compañía donde pueda desarrollar un proyecto. Es el 100% de calificación de la próxima materia.
-¿Has mandado currículum?
-Muchísimos y aún no obtengo respuesta. Es desesperante. Odiaría reprobar.
-Tranquila, cariño. Estoy seguro que van a aceptarte.-me regala una tierna sonrisa.
Henry
-Señorita Kate, venga a mi oficina.
El reloj marcaba las 5 de la tarde. Me encontraba trabajando desde que había llegado del gimnasio.
-¿Pasa algo, señor Cavill?
-Quiero que comiences a revisar las solicitudes de trabajo que tendremos para el puesto que dejó Nelson.
-Son demasiadas, señor.
-Por eso es que quiero que comiences desde ahora Kate. ¿Hay algún problema?.-la veo algo retador.
-Ninguno.-sonríe tímidamente.-¿Alguna otra cosa en que pueda ayudarle?
-No por el momento. Cierra la puerta cuando salgas y por favor, no quiero interrupciones.
-Lo que usted diga, señor. Con permiso.
Menea sus caderas al caminar y no puedo evitar darle un buen vistazo.
___
-¡___!
Volteo al instante que escucho la voz detrás de mí. Automaticamente veo a Tom corriendo por el pasillo, se dirige a toda velocidad. Luce muy atractivo vistiendo esa bata blanca de doctor.
-Hola, Tom.-sonrío ampliamente.
-¿Qué tal tu día, bonita?.-presiona sus labios sobre mi mejilla.
-Bastante interesante pero...
-¿Qué pasa?.-luce preocupado.
-Creo que comienzo a desesperarme, Tom.-hago pucheros como una niña pequeña.
Ríe tiernamente.
-¿Algo con lo que pueda ayudar?
-Si pudieras conseguirme mis próximas estadías en una empresa reconocida estaría genial.
-Hecho.
-¿Qué?.-pregunto con algo de confusión.
-Claro que puedo conseguirte un puesto en una compañía reconocida.-se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Señor Arrogancia
Fanfiction-¡Realmente quieres que mi mente explote!- Baja rápidamente las escaleras dirigiéndose hasta la castaña- ¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa y de la mano de mi hermano? -¿Disculpa? Por lo que yo recuerdo esta es la casa de Tom y si estoy aquí...