Detrás de la máscara
Ji Min reconoció la máscara de la persona que ahora le "secuestraba". Ambos iban corriendo entre las personas y eso lo hacía sentir especial, tal vez su encuentro aún no estaba finalizado como había pensado. Se preguntaba porque ese chico había vuelto por él, su corazón latía rápido de la emoción que le estaba causando esa situación.Así duraron un rato, corriendo como si alguien les estuviera persiguiendo hasta llegar a una pequeña plaza del pueblo donde había una fuente solitaria. No había nadie más que ellos dos en ese lugar y unas cuantas lámparas iluminando el lugar. Yoon Gi tomó bocanadas de aire para recomponerse de su escape, cuando estuvo mejor volteó a ver a su víctima. A pesar de la tenue luz que les rodeaba, los ojos del menor resplandecían a través de la máscara.
Ji Min comenzó a caminar por el lugar para calmar sus nervios, nunca antes había estado solo con una persona que no fuera su madre o Tae Hyung. Siguiéndolo, Yoon Gi imitó su acción.
— Pensé que ya nos habíamos despedido en el baile— dijo Ji Min rompiendo el silencio.
— En realidad, el único en despedirse fuiste tú. No pude ni siquiera preguntarte tu nombre— rodeó la fuente al igual que lo hacia el otro. No apartaba su vista del chico en caso de que quisiera escapar.
Ji Min sonrió gracioso. — Tienes razón, yo tampoco me di el tiempo de preguntarte por el tuyo. ¿Es por eso que me "secuestraste"? ¿Para preguntarme mi nombre?
— No sólo por eso, en verdad quería verte y saber más que sólo tu nombre. ¿Me dirás?— se subió al borde de la fuente y caminó hacia Ji Min.
— Si te digo más que sólo mi nombre, entonces le estaría confiando mi identidad a un desconocido.
Yoon Gi llegó frente a él y saltó para acercarse cara a cara. — ¿Desconfías? Tal vez tengas la suerte de encontrarte con un príncipe— intentó tomarle de su mano, pero Ji Min lo esquivó moviéndose a un lado. Eso le causó gracia.
— Eso sería especial. Dudo que los príncipes vengan a este tipo de bailes y se acerquen a un extraño— sonreía Ji Min para incitarlo a seguir jugando su juego—. Si llegara a encontrarme a uno, no lo dejaría ir. Lo haría mío...
— ¿Quieres a un príncipe? ¿Por qué?
Ji Min se detuvo un momento y bajó su mirada al suelo. — Quiero saber si es cierto que sólo las princesas pueden tener príncipes. Quiero comprobar si es cierto que sólo ellas pueden tener un final feliz— alzó su vista y no encontró al chico en su lugar. Sintió un agarre en su cintura.
— ¿Quién dijo tal tontería?— giró a Ji Min para verlo de frente—. ¿Quién dijo que sólo las princesas pueden tener príncipes y finales felices? Yo creo que cualquiera puede tener un final feliz.
— Yo, soy tan diferente que dudo que eso se aplique a mí— susurró con un deje de decepción.
Yoon Gi lo admiró de cerca. — ¿Qué lo diferencia? Yo veo a un chico muy apuesto, si te lo propones podrías tener a todos los príncipes existentes a tus pies.
Ji Min dejó escapar una risa pequeña. — Suenas muy seguro a pesar de conocerme sólo unos minutos.
— ¿Me dirás tu nombre ahora que te hice sonreír?
El menor se escapó de sus brazos y se alejó de él sonriendo. Ahora Ji Min se subió al borde de la fuente y caminó sin problemas, manteniéndole la mirada a Yoon Gi. — Mi nombre, es Ji Min. Puedes llamarme de ese modo. ¿Cuál es el tuyo?
Yoon Gi se acercó a él, caminando a su lado cuidando que no cayera. — Es un lindo nombre para un chico como tú. El mío es Yoon Gi, puedes llamarme así también.
ESTÁS LEYENDO
THE CURSED PRINCE, VOL. I (YoonMin)
FanficHabía una vez... Morgan Artemis (JiMin), es el hijo de la temida bruja Morgana, la reina del mal, y heredero al trono del reino oscuro. Cegado por la curiosidad, escapa una noche al reino vecino, sin pensar que esa visita le cambiaría su destino. Mi...