"La pelea"
— ¡Basta! — gritó Rosé desde la puerta.
Sir Jung entró corriendo y empujó lejos a la mujer. Las cadenas que ataban al príncipe se deshicieron y su cuerpo cayó al suelo de golpe.
Rosé se acercó a él para ayudarlo a levantarse mientras que Sir Jung peleaba contra ella.
— Un poco más y hubiera sido tarde— susurró Rosé aterrada.
Sir Jung había ido a buscarla por orden de Yoon Gi. Si hubieran tardado, probablemente habría sido muy desafortunado.
La daga de Isabelle salió volando y el caballero le apuntó con su espada. Guardias de Emerald llegaron tras escuchar el alboroto y pronto apuntaron a Sir Jung.
— ¡Auxilio, quiere matarme! — gritó ella desesperada.
Rosé negó e intentó detenerlos, pero ninguno parecía hacerle caso. Luego los caballeros de Yoon Gi llegaron.
— ¡Intentaron matar al rey! — gritó Sir Jung apuntando aun a Isabelle.
La tensión se apoderó de la habitación y todos tenían sus armas apuntando a los contrarios. Rápido se armó un escándalo alrededor del castillo de que habían querido atacar al rey de Liriol, y para mala suerte de Emerald, había pruebas de ello.
— ¡Malditos sean todos! — gritó enojada Isabelle antes de desaparecer del lugar como el humo.
Pronto se ordenó una retirada inmediata del reino temiendo que quisieran atacar a su rey nuevamente.
Mientras sacaban a Yoon Gi del castillo sin detenerse, una estela verde en el cielo los alertó. Al aterrizar, detrás de un fuego verde apareció una silueta. Era Malefic con su espada dispuesto a asesinar a Min Yoon Gi.
— ¡Protejan al rey! — gritó un soldado de Liriol.
Comenzó una batalla entre los hombres de Liriol contra el príncipe de las tinieblas.
Yoon Gi retrocedió al ver la fiereza con la que el príncipe atacaba sus hombres y los derribaba fácilmente. Él era su objetivo y venía por él sin piedad.
— ¡Llévate a la princesa a un lugar seguro, pero ya! — ordenó Yoon Gi, puesto que predecía que las cosas comenzarían a ponerse peligrosas.
— ¡Usted también debe huir! — le dijo el mayor.
Yoon Gi negó. — Escapen, sé que él viene por mí. Yo me haré cargo. ¡Por favor ponla a salvo!
Sir Jung quiso discutir, pero vio la mirada decidida de su rey. Tomó de la mano a Rosé y se retiraron.
No contaban con que el príncipe de las tinieblas viniera con compañía. Soldados de su reino salieron de un portal y comenzaron a atacar a todos alrededor. Yoon Gi corrió hacia otro lado siendo perseguido por el peli verde.
Tomó una espada tirada, luego un látigo lo aprisionó y sentía su cuerpo arder. Malefic lo capturó e hizo que se tumbara al suelo, evitándole así correr.
Yoon Gi intentó soltarse. Vio al príncipe aproximarse hacia él. Se preguntaba en ese momento porque lo perseguía y hacia todo eso para sólo matarlo.
Un soldado lo liberó y atacó al príncipe, fue poco el tiempo que le dio para poder escapar nuevamente. El soldado que lo había ayudado cayó sin vida luego de ser atravesado por la espada de Malefic.
Todo era un caos, soldados de Emerald y Liriol peleaban contra los del reino de las tinieblas. Malefic corrió detrás del príncipe hasta volverlo a atacar. Por suerte el príncipe Min se pudo cubrir con su espada y empezar a defenderse de los ataques del otro.
ESTÁS LEYENDO
THE CURSED PRINCE, VOL. I (YoonMin)
Hayran KurguHabía una vez... Morgan Artemis (JiMin), es el hijo de la temida bruja Morgana, la reina del mal, y heredero al trono del reino oscuro. Cegado por la curiosidad, escapa una noche al reino vecino, sin pensar que esa visita le cambiaría su destino. Mi...