༺ 26 ༻

34 4 1
                                    


"La cámara de la Luna"


El quejido de Ji Min les hizo percatarse de que el chico ya estaba en estado crítico.

— Debo llevarlo de inmediato a la cámara de la Luna— dijo Morgana acercándose apresurada a su hijo.

Lamentablemente su poder estaba limitado debido a que el gran árbol estaba marchito. No podía abrir fácilmente un portal sin energía y sin saber donde estaba la cámara.

— Pero estamos lejos de Luna, tomará al menos tres días llegar allá— dijo Leo preocupado.

— No si nosotros abrimos un portal cerca— sugirió el padre de Malefic, apareciendo a través de uno de los portales.

Malefic vio a su padre. — ¿Qué haces aquí?

El mayor le miró nada contento. — Saliste de repente del castillo con varios de tus hombres. ¿No sería yo quien te pregunte eso? — su hijo rechinó los dientes molesto—. Como sea, aun me queda algo de poder, aunque no será suficiente para abarcar el camino completo.

Al parecer, el problema del gran árbol estaba afectando a todos los que usaban magia. Morgana no tenía tiempo para pensar en otras opciones.

— Si así es, está bien. Pero necesito ser más rápida para llevarlo el resto del trayecto.

— Yo lo llevaré— dijo decidido Yoon Gi—. Yo iré con él. Quiero salvarlo, no importa qué. Haré lo que sea por ello.

Morgana se acercó lentamente a él. — Pero hay una cosa que debes saber de la cámara. Una vida por otra. ¿Estás dispuesto a eso?

Yoon Gi se quedó en silencio un momento, y antes de contestar fue Morgana quien volvió a hablar.

— Es mi hijo, yo causé esto, así que debo ser quien dé su vida por él.

— No, si usted lo hace Ji Min se pondrá triste.

— Sería el mismo caso para ti, ¿no crees?

Ella tenía razón, ambos eran importantes en la vida de Ji Min y cualquier pérdida sería dolorosa para él.

Irene miró el recipiente en el que habían sellado a Cassandra.

— Lo he decidido. Seré yo quien vaya, he vivido mucho tiempo y ustedes tienen una larga vida por delante— comentó Morgana con calma.

— Morgana— dijo Irene acercándose a ella y extendiéndole el recipiente—. Toma, creo que esto puede ayudar.

Morgana miró consternada el objeto. No estaba segura de que eso pudiera servir. Ante la vacilación de la gran bruja, Leo habló.

— No se preocupe, la cámara acepta todo tipo de vida como fuente de magia para cumplir su propósito. Si se la ofrece, entonces Ji Min puede salvarse y Cassandra jamás volverá.

La bruja tomó el objeto y después se acercó hasta Yoon Gi, depositándolo al final en sus manos.

— Ve con él y salva a mi hijo...— le dijo con tristeza en sus ojos—. Por favor.

Yoon Gi miró la piedra y luego a Morgana. Decidido asintió a su petición. — Lo haré, salvaré a Ji Min para que pronto pueda volver a su lado.

Leo se acercó a ellos. — Yo iré con ellos, los guiaré hasta la cámara.

THE CURSED PRINCE, VOL. I (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora