Promesa
Los invitados estaban conmocionados. Yoon Gi no dijo nada, hasta que el hada madrina intervino.
— ¿Sucede algo, alteza?
El pelinegro miró a todos y al final se detuvo en el hada madrina. —Perdón, no puedo aceptar esto.
Los reyes de Emerald se quedaron helados, mientras que sus propios padres se levantaron, preocupados por la respuesta del chico.
—Hijo, ¿qué tontería dices? — le dijo su padre, el rey Han Seo.
Yoon Gi enfrentó al mayor y a todos los invitados. —Lo que oíste. Disculpen, pero no puedo desposar a la princesa, no así— miró a Rosé—. Lo lamento.
Se retiró del lugar sin escuchar los llamados de sus padres y los comentarios de los demás invitados.
— ¡Detengan al príncipe! —ordenó el rey Fargus.
Al escuchar esa orden, Yoon Gi comenzó a correr para eludir a los guardias. Ho Seok corrió por otro camino para ayudarlo a escapar de ahí.
Yoon Gi se escondió entre los establos, de ahí Ho Seok le encontró y le ayudó a preparar su caballo.
— ¿Estás seguro de dejarme ir? Si mi padre se entera, te castigará— le advirtió Yoon Gi.
Ho Seok miró hacia los lados cuidando que nadie les viera. —No te preocupes, sólo les diré que te perdí de vista. Ahora corre, tu príncipe te espera.
Antes de irse, Yoon Gi miró al otro. —Gracias.
Ho Seok le sonrió, luego de eso lo apresuró a huir cuando escuchó pasos acercándose.
Yoon Gi salió a paso veloz del palacio, se introdujo en el bosque para perderse entre él y que los guardias no lo encontraran fácilmente.
De vez en cuando miraba hacia atrás cuidando que no lo siguieran. Su única preocupación era que no estuviera ahí, necesitaba verlo pronto...
...
Ji Min estaba sentado sobre una de las enormes raíces del árbol. Se envolvía a si mismo con sus brazos para cubrirse del frío, dado que había dejado su capa al escapar. Sólo esperaba que nadie se diera cuenta de su escape y que su amigo estuviera a salvo.
La soledad y tranquilidad del bosque le daban la calma suficiente para ordenar sus pensamientos. ¿Qué le diría a Yoon Gi cuando lo viera?
Pronto escuchó unos rápidos galopes acercarse. Para protegerse se escondió detrás del árbol. Su inseguridad desapareció en cuanto vio una silueta reconocida. Era Yoon Gi llegando. Salió de su escondite para recibirlo, su corazón latía rápidamente y sentía ganas de suspirar, parecía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio.
Yoon Gi frenó su caballo a unos cuantos metros de donde estaba Ji Min. La sensación era la misma para él. Había parecido una eternidad el tiempo que estuvo lejos de su ser amado. Agitado por el viaje y ansioso por estar su lado, se bajó de su caballo y corrió hacia él.
Un fuerte y cálido abrazo tomó por desprevenido a Ji Min. El aroma del príncipe lo envolvió y su cercanía le hacía querer llorar por el tiempo en que estuvieron lejos.
Yoon Gi se aferró más a él, como si temiera que alguien viniera a separarlos. Ji Min no sabía que decir más que sólo corresponder su abrazo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
THE CURSED PRINCE, VOL. I (YoonMin)
FanficHabía una vez... Morgan Artemis (JiMin), es el hijo de la temida bruja Morgana, la reina del mal, y heredero al trono del reino oscuro. Cegado por la curiosidad, escapa una noche al reino vecino, sin pensar que esa visita le cambiaría su destino. Mi...