Morgan Artemis
Las risas de los niños no eran suficientes para atraer su atención. Yoon Gi estaba sentado en una de las sillas en el jardín mientras Rosé jugaba alegremente con los pequeños. Su mirada era estoica, si alguien le llamaba para decirle o preguntarle algo, él sólo se limitaba a contestar.
Rosé notó el estado de ánimo de su prometido, y desde temprano había escuchado por parte de sus damas que el temperamento del príncipe era delicado ese día.
Su idea de salir fuera del palacio era para acercarse más, pero parecía todo lo contrario. Él estaba distante y no hacia sus actividades como príncipe. Continuó jugando con los niños del orfanato hasta que una maestra llegó con un libro de cuentos.
Al cabo de unos minutos se presentó un pequeño teatro en el pueblo. Yoon Gi no se sentía bien, y estar rodeado de muchas personas lo hacían sentir peor. Su padre y el rey de Emerald no estaban muy lejos de ellos, así que escapar no era una opción.
El show dio comienzo. Los actores representaban diferentes personajes que se asimilaban a personas de la vida real, entre ellos el rey de Emerald. Hacían escenas cómicas y chistes para hacer reír al público, algo que en Yoon Gi no surtía efecto.
- ¡Oh por todos los cielos! - exclamó un actor con el personaje del rey Fargus-. ¡Es Morgana!
Todos los presentes abuchearon de inmediato al personaje de la reina del mal cuando apareció. La imagen que daban era horrible, describiendo a la mujer como alguien fea y desagradable con un carácter de los mil demonios.
- ¡Nos va a maldecir a todos! -gritó una mujer entre el público.
- ¡No teman súbditos míos! ¡Yo, el rey Fargus, pondré a esta mujer donde pertenece! -dijo el actor dentro de su papel.
Los vítores eran fuertes para el rey.
- ¡No dejaré que tu reino y tu gente sean felices! ¡Nunca! ¡Voy a destruirlos! -gritó "Morgana".
Una pequeña pelea entre el rey y la emperatriz se dio, acompañada de una música cómica para darle más gracia a la escena.
Yoon Gi miraba con fastidio el show. - ¿Quién diablos hizo esto? Mejor me iré de aquí- hizo ademán de levantarse de su silla.
- ¡Madre! ¡No te preocupes, yo me encargaré de esta despreciable gente!
Al escenario salió un chico con el cabello pintado de azul, una larga capa negra con bordados plateados y un traje del mismo tono oscuro.
Yoon Gi se detuvo en seco. No podía creer lo que veía. El chico se parecía a...
- ¡Hijo! ¡Al fin llegas! ¡Este es mi hijo Morgan, teman ante él!
Todos comenzaron a lanzar insultos y abucheos al personaje de Morgan. No tardó mucho para que guardias aparecieran a escena y mataran a madre e hijo de forma "graciosa", terminando con el rey Fargus como el victorioso de la batalla.
Todos reían y aplaudían el show, deseando que un día aquellos dos seres de verdad murieran.
- ¿En serio Morgana tiene un hijo? ¡Qué maldita! ¿Quién le hizo el favor? -dijo una mujer.
- Si realmente tiene un hijo, sería peligroso. Deberían matarlo cuanto antes-se escuchó a un hombre.
- Deberían castigarlo por todos los crímenes que su madre ha hecho. Si ella es así, imaginen lo horrible que es su hijo.
- Escuché que decían que ella estuvo casada con un príncipe de un reino lejano.
Yoon Gi escuchaba claramente todos los comentarios despectivos y rencorosos contra Morgana y su hijo. Queriendo obtener respuestas, miró hacia su padre, el rey Han Seo. El hombre notó la mirada de confusión de su hijo, por lo que bajó la suya para evitar encararlo.
ESTÁS LEYENDO
THE CURSED PRINCE, VOL. I (YoonMin)
Fiksi PenggemarHabía una vez... Morgan Artemis (JiMin), es el hijo de la temida bruja Morgana, la reina del mal, y heredero al trono del reino oscuro. Cegado por la curiosidad, escapa una noche al reino vecino, sin pensar que esa visita le cambiaría su destino. Mi...