Nota de la autora

1.1K 38 0
                                    

Hola!!

Quiero pasar a decirles un par de cositas referente a Destinos Cruzados, referente a los cambios que van a ver en la nueva versión.

1. Como pueden notar en el título es un BORRADOR. En estos momentos me encuentro terminando de escribir la novela, ya llevo bastante adelantado.

2. Uno de los cambios que es estoy decidiendo si cambiarle el nombre a Jenna, es un hecho que en la nueva versión Jones no será su apellido. Es solo una posibilidad así que no asusten.

3. Estoy añadiendo escenas nuevas ya que por ejemplo la falta de contexto en el primer capítulo.

4. Si ya han leído podrán ver que hubo cambios respecto a la modelo de Jenna, ustedes tienen el derecho de imaginarse a los personajes como quieran.

5. Es un hecho que la ida de Jenna con Taylor a Alemania será atrasada ya que no me gusta que las cosas pasaran muy rápido.

6. En los primeros capítulos leeremos más escenas de Jenna y Richard como por ejemplo saliendo a comer un helado, jugando con el perro de Richard entre otras cosas.

Por el momento es lo único referente a las cositas que van a cambiar, tal vez el cambio no sea tan grande, pero es algo que quiero hacer para sentirme a gusto con el libro.

Pronto va a haber actualización así que espérenla!!

Nos leemos pronto, besitos.

Adelantos en mi Twitter: @/ fabiola_garro13

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora