Jenna
11 de febrero, 2023
Berlín, Alemania.Las últimas hora en las que estoy en Alemania las paso recorriendo las calles, mi vista se pasea por todos los lugares posible mi cámara captura las últimas fotos que tomare por algún tiempo de este lugar. Mi celular vibra en el bolsillo de mi chaqueta y cuando lo saco veo que es un mensaje de Charly.
Charly: No puedo ir con ustedes al aeropuerto, tengo full trabajo.
Jenna: No te preocupes, nos volveremos a ver.
No me responde y me meto al mensaje que le mandé a Richard, Eva fue muy gentil a la hora de darme su número quise mandarle un pequeño mensaje. Suspiro cuando guardo el aparato y me detengo en una cafetería para comprar una dona y un café.
Camino unos minutos más y vuelvo a casa, mis maletas están en la sala esperando que nos encaminemos al aeropuerto. Una pequeña sonrisa se apodera de mi cara cuando pienso que volveré con mi familia. Ayer hable con Ceci para que fuera al hospital a dejarle las llaves al hombre que ha estado con Taylor desde el accidente.
════ ⋆★⋆ ════
Pensé que el día de hoy el aeropuerto estaría lleno, pero no esta tan transcurrido como cuando llegamos, llegue hace alrededor de dos horas y mis manos tiemblan por abordar el avión y salir de acá.
Estoy leyendo un correo cuando hablan por los altavoces.
—Último aviso a los pasajeros del vuelo dirigido hacia Londres, Inglaterra.
Me levanto de la silla y me acerco a la puerta de embarque, le doy mi boleto y pasaporte al hombre que está en la puerta y con una sonrisa me lo devuelve, me encamino por el túnel para llegar a la puerta en donde una señora me recibe con una sonrisa deseándome un buen viaje.
Me adentro al avión buscando el asiento que Max compro y cuando lo encuentro tengo una sonrisa en el rostro cuando veo que el asiento es en la ventana, me acomodo esperando a que el avión emprenda el vuelo.
Una mujer de mi edad pasa preguntando si queremos algo del carrito de comida, le pido un agua y una barra de cereal. Cuando me lo entrega lo acomodó y saco el libro que me estoy leyendo, pero cuando estoy por emprender la lectura un movimiento capta mi atención. Un hombre con una niña se sienta a la par mía, la niña se vuelve a mí y me da una sonrisa de boca cerrada.
Su padre llama su atención y se vuelve a él, sin tomarle importancia me concentro en mi lectura. Serán cuatro largas horas de viaje.
Cuando llevamos dos horas decido dormir un poco, me pongo mis audífonos y pongo Never Be Alone de Shawn Mendes.
════ ⋆★⋆ ════
Aeropuerto de Londres, Inglaterra.
Me levanto cuando estamos próximos a aterrizar nunca me han gustado los aterrizajes así que simplemente cierro los ojos hasta que las ruedas del avión tocan el suelo. Esperamos unos minutos hasta que nos permiten empezar a salir. Ayudo un poco a la niña a salir ya que su padre está hablando por teléfono, niego con mi cabeza la falta de atención de él hacia su pequeña.
Poco a poco vamos saliendo y cuando ya estamos en la salida el padre de la niña se vuelve hacia nosotras y frunce el ceño. La niña que me dijo que se llamaba Vanessa viene agarrada de mi abrigo riendo de algo que le acabo de decir.
—Cariño, ve con tu padre —le digo agachándome para quedar a su altura.
—Muchas gracias, señorita Jenna —me da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️
RomanceJenna Jones es una de las mejores fotógrafas de arte de todo Londres, tiene la vida perfecta y una familia en la que siempre podrá contar. Richard Di Blackson es uno de los mejores abogados de todo Inglaterra, él piensa que no volverá a sentir nada...