EXTRA IV: Marido y mujer

65 9 0
                                    

Richard.

Un año después.
26 de abril, 2025.

Mallorca, España.

Termino de ajustarme las mangas de mi traje cuando mi padre entra por la puerta con un despierto Harlan en sus brazos.

—Mira querido nieto, lo bien que se ve tu padre—lo mece haciéndolo reír—Tú abuela y yo hicimos un buen trabajo.

—Derek, por favor—mamá dice desde un lado de la habitación.

Mi padre ríe dejando a mi hijo en la cama que hay en la mitad de la habitación con uno de sus juguetes. Se acerca a mí y pone sus manos en mis hombros apretándolos un poco y dándome una sonrisa.

—Por fin te casarás con la mujer que amas.

—Lo haré—mi sonrisa es enorme—Siento que en cualquier momento despertare y Jenna no estará a mi lado.

—Pues no lo es, dentro de unos minutos veras a la mujer de tu vida caminar hacia ti para unirse por el resto de sus días.

Posiblemente me debería de dar miedo esas palaras, pero no puedo pensar una vida sin Jenna a mi lado. Pasamos cinco años sin vernos y ahora tenemos dos hermosos hijos y estamos apunto de casarnos, tal vez me hubiera gustado que las cosas fueran diferente, pero al final estamos juntos.

La puerta vuelve a abrirse y esta vez entra Max con una sonrisa.

—Todo esta listo, Jenna esta esperando para poder entrar.

Asiento, respiro y giro para ver a mamá cargar a Harlan, salimos de la habitación en donde me arregle. Camino por el caminito que han adornado para la ceremonia que por cierto es al aire libre, saludo a varios familiares de Jenna y míos, todos se posicionan en sus asientos cuando llego al altar, saludo al sacerdote que se encuentra ahí.

—¿Listo? —escucho la voz de Isaak detrás de mí y lo único que puedo hacer es asentir.

En ese momento la banda que contratamos empieza a tocar y puedo sentir como mis manos empiezan a sudar, primero entra Lizzie y Sam que van tirando pequeños pétalos de rosas haciendo reír a los invitados, cuando están al frente la pequeña de los Jones me guiña el ojo haciéndome reír. Entran las damas de honor, Eva va primero, después viene Sophie, detrás de ella viene Natalie y por último viene Hayley, las cuatro visten un hermoso vestido de satín de color champagne hecho a la medida de cada una con un ramo pequeño de flores blancas.

Y por ultimo entra Jenna, viene del brazo de Alex con una hermosa sonrisa y no puedo evitar darle un vistazo a mi futura esposa, su vestido es en corte de princesa, la parte de abajo es totalmente liza mientras que la parte superior en el abdomen es poco transparente y las copas del vestido tiene encaje y por sus brazos cae delicadamente un tirante, su cabello esta poco amarado y pequeñas perlas están en su cabello mientras que el maquillaje es muy sutil, traer un velo que lo arrastra un poco. Sus hermosos ojos conectan con los míos y no puedo evitar que me piquen los ojos por querer llorar, llegan hasta al frente y Alex se vuelve a ella y besa su frente para después volverse a mí.

—Te estoy entregando a uno de mis tesoros el día de hoy, Richard. Sé que la vas a cuidar y respetar en todo momento.

—Eso no lo dudes, Alex—estrecho su mano.

Me sonríe y camina hacia donde esta Olivia con el pequeño Garrett; hijo de Eva y Isaak. Le tiendo mi mano a Jenna y la acepta para poder subir al pequeño escenario, no puedo evitar mirar hacia arriaba para que las lagrimas no se me salgan y cuando bajo la mirada a ella mi corazón pega un vuelco.

—Te ves hermosa, cariño—susurro para que solo ella me escuche.

—El día de hoy estamos reunidos para celebrar la unión de Jenna y Richard—escuchamos la voz de sacerdote.

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora