Richard.
22 de abril, 2024.El día de hoy amaneció un poco nublado, pero después de eso no se ve que vaya a llover en las próxima horas, tal vez mañana sí. Me encuentro con Wylan en mi pecho dormido después de que haya tomado su almuerzo, Jenna tiene a Harlan todavía tomando del pecho y me observa desde el otro sofá.
—¿Podríamos salir un rato hoy?—dice con su mirada clavada en el bebito.
—Podríamos, a lo bebés les haría bien a nosotros también—digo acariciando la mejilla de Wylan—Nuestros padres vendrán en la noche para ver a los niños, Alex dice que Lizzie esta emocionada de por fin conocer a sus sobrinos.
A Jenna se le dibuja una sonrisa al mismo tiempo que uno de los móviles suena, me doy cuenta que es el de Jenna y ella no puede moverse porque si no Harlan soltara su pezón y empezara a llorar.
—Déjame ver quien es—me levanto con cuido y dejo a Wylan entre dos almohadas y ni siquiera se da cuenta.
—Gracias.
Me acerco a una de las mesas que hay en la sala y agarro su móvil, cuando lo hago la pantalla se ilumina con una llamada.
Charly.
—¿Te importa si contesto? Es Charly—vuelvo a verla.
—Hazlo, no puedo hacerlo por razones obvias.
Asiento y lo hago.
—Jenna, dios mío que bueno que contestas—escucho su voz agitada.
—No soy Jenna—hay varios segundos de silencio—Em, ella no puede contestar porque esta con uno de los bebés.
Por minutos no escucho nada, pero después escucho algo romperse y eso me asusta. Me alejo para que Jenna no pueda escuchar, salgo al patio de afuera y la respiración de Charly se escucha frenética.
—Ella no debió volver contigo—dice entre dientes.
—¿Disculpa?—no lo entiendo.
Su risa hace que tenga escalofríos, veo de reojo si Jenna viene porque no quiero que lo escuche así.
—¿Estas borracho?—trato de no perder la paciencia.
—No puedes saber las veces en la que la imaginé a mi lado, siendo completamente mía—su voz se vuelve seria—Nunca debió volver a Londres, tuve que haber hecho algo. Tal vez si me la hubiera follado aquella vez que estaba borracha esos niños serian míos y no tuyos.
Aprieto el móvil y la sangre me hierbe por lo que esta diciendo, no puedo creer.
—¿Qué te pasa?—controlo mi voz—Que sea la ultima vez que hablas así de Jenna, no me importa si estas borracho o si estas loco. No te quiero cerca de nosotros, agradece que Jenna no contesto el móvil, patán.
No lo dejo decir nada más y cuelgo.
Trato de mantener la cordura, pero sus palabras se meten en mis entrañas dándome varios escenarios en donde Jenna no volvió y él aprovechara esa oportunidad. Pero no, Jenna esta a mi lado, es mi mujer, mi prometida, mi todo.
—¿Amor?—escucho su voz detrás de mí.
Sus brazos rodean mi cintura y apoya su cara en mi espalda inhalando mi olor, nos quedamos así varios minutos hasta que me doy la vuelta.
—¿Qué quería Charly?—habla primero ella.
Pienso si contarle o no todo lo que me dijo, pero sé que no podre estar tranquilo sin decírselo.
—Quería hablar contigo, cuando le dije que estabas ocupada con uno de nuestros hijo no dijo nada y escuche el ruido de algo romperse, cuando volvió hablar dijo que no tuviste que haber vuelto conmigo y que no imaginaba las veces en la que te imagino a su lado—trago saliva para lo que voy a decir a continuación—También dijo que tuvo que haber hecho algo para que no volvieras a Londres, que tal vez...que tal vez si te hubiera follado...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️
RomanceJenna Jones es una de las mejores fotógrafas de arte de todo Londres, tiene la vida perfecta y una familia en la que siempre podrá contar. Richard Di Blackson es uno de los mejores abogados de todo Inglaterra, él piensa que no volverá a sentir nada...