EPILOGO P|

3.4K 197 95
                                    








DOS DIAS PARA LA BODA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










DOS DIAS PARA LA BODA:

El agua terminó de adentrarse dentro del cuadro de aquella habitación y todos se encontraban en un pequeño shock. Amelia se encontraba con ropa de aquella época, una pollera que le llegaba un poco menos de las rodillas, una camisa blanca y unos zapatos negros, además de un blazer celeste pastel.

— ¿Que diablos hago ahora?— pregunto rápidamente asustada— ¿debo esconderme?

— No lo creo, pero no se que haremos de ahora en más— habló Edmund analizando las cosas— ¿tus padres te recordarán o serás una simple extraña?

— Ellos aquí ya tenían una hija— Amelia abrió sus ojos al escuchar a su amiga— que vendrías a ser tu, pero no eran muy parecidas y tenía ojos celestes, igual que Ophelia— levantó los hombros

— Tal vez solo la reconozcamos nosotros y...

Algo interrumpió a Eustace.

— ¡Amelia! Tanto tiempo sin verte querida— la tía Alberta yacía en la puerta con los brazos abiertos, esperando un abrazo por parte de la chica. Ella va y la abraza extrañada

— Alberta, me recuerdas quien es ella— dijo Eustace

— ¿Te han comido los piojos el cerebro? Es la ex novia de tu primo, ha venido de viaje desde América— habla la mujer mientras se despega de la chica y todos asienten— hace tres años nadie supo nada de ti ¿como te ha ido con tus estudios?

— Bien, derecho no es una carrera fácil por estudiar— improvisó y ahora todo le cuadra

— Oh derecho, igual que Ophelia. A esa mujer nadie la quiere, ni su propio padre— todos se quedaron callados sin saber que decir, así que Alberta decidió calmar el momento— ¡Bien! Qué tal si tomamos un té y nos ponemos al día, y ustedes niños ¿ya hicieron las compras?— se dirigió a los Pevensie

— Claro, tía Alberta— asintió Lucy

Luego de eso las dos mayores se fueron de la habitación, mientras que los tres primos se quedaron hablando sobre lo que acababa de suceder y se encargaron de dejar el cuadro donde estaba. Lo curioso era que el barco había desaparecido y solo estaba el agua.

Pero no le dieron importancia ya que seguían aún en shock por lo que acaba de suceder.

|...|

Alberta le dio una habitación aparte a Amelia para hospedarse en su casa, ella había insistido en que antes de que vaya a Finchley, se quedara unos días en su vivienda.

Los tres ex-Reyes se encontraban en el cuarto de Amelia planeando que iban a hacer, con una vela en medio de ellos para que los demás no supieran que estaban despiertos a mitad de la noche.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 [2]── The Chronicles of NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora