Amelia cuando salió, envolvió a Ethan entre sus brazos, y él se escondió en el hueco entre su cuello y su hombro, con una sonrisa satisfecha en sus labios.Caspian dio la orden de que preparen los botes para bajar a la isla y exclamó que sea lo antes posible, ya que empezaba a anochecer y era bastante peligroso.
Nadie sabía con los que se encontrarían ahí.
Amelia y Caspian evadían a sus amigos, yendo uno para cada punta y escapando cada vez que los chicos se acercaban.
Si Amelia pudiera hacer un hechizo para borrarles los recuerdos de ese momento, lo haría sin dudarlo.
Lucy, Edmund y Gael miraban a la pareja dar órdenes a ciertas personas y luego irse para lugares opuestos, aunque se daban miradas cómplices cada cierto tiempo.
— ¿Estarán así por una simple follada?— dijo Edmund con el ceño fruncido. Le parecía algo totalmente patético.
— ¿Follada?— Gael lo miró sin entender y ambos hermanos abren los ojos abruptamente
— Olvide que tienes once años— pasa su mano por la frente y luego suspira— bien, es momento de que lo sepas— palmea su hombro y le da una sonrisa nerviosa— follar es cuando...— mira a Lucy, en busca de ayuda— no puedo hacerlo, dile tu— empuja a la chica frente a la niña
— Gracias, genio— exclama sarcásticamente— follar es cuando...— titubea y se queda en silencio unos segundos, bajo la mirada de ambos chicos— ¿tú sabes cómo se hacen los bebés?— pregunta
— Oh si— Gael asiente avergonzada— y-yo encontré a mi mamá y a mi papá haciendo bebes— comentó con las mejillas completamente teñidas de un color carmín
Ambos hermanos contuvieron una risa, y giraron a mirarse.
— Bueno, eso es follar— cesó Edmund
La niña se quedó plasmada, como si estuviera formulando alguna idea en la cabeza sobre lo ocurrido.
— ¿Entonces Caspian y Amelia estaban haciendo un bebé?— abrió su boca impresionada, y ambos hermanos entraron en pánico
— ¡No!— ambos adolescentes casi gritaron. A Edmund no le desagradaba la idea, pero a Lucy si.
Lucy no podía superar que su hermano y su amiga rearmaran sus vidas, sus vidas sin ellos en ella. Quería que todo fuera un cuento de hadas, en donde el príncipe rescata a la princesa, se casan y viven felices para siempre. Con arcoíris de fondo, un jardín lleno de flores y un gran y colorido castillo.
¿Pero qué pasa si la princesa no quiere ser rescatada?
¿Que pasa si ella decide rescatarse a ella misma?
¿Qué pasa si el príncipe es el que necesita ser rescatado?
¿Qué pasa si la princesa ya se cansó de rescatar al príncipe?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 [2]── The Chronicles of Narnia
FanficTHE LEGACY - La historia de Peter y Amelia quedó en segundo plano y el pequeño Ethan junto a su mamá y Caspian emprenden viaje en el "viajero del alba" Parte tres de: "the Wizard" [contenido sexual explícito] [lenguaje vulgar] [Caspian x oc] [Pet...