ÁLEX
Después de perseguir a mi hermano por toda la casa y ganar una sermoneada de mamá por estar desnudo, subí a mi cuarto.
Me puse frente a un espejo y repase con cuidado todo lo que había pasado.
En primer lugar yo estaba perdido en aquel bosque, el caminó qué me sé de memoria sé convirtió en un maldito laberinto. Mi cuerpo se transformó en un ave. En un maldito cuervo...
No estoy loco ,eso lo sé. La luna nueva resplandecía con fuerza y me perdí en aquel brillo, luego mi cuerpo dolía, no tengo idea si era por el golpe, aún todo aquello me parece un sueño. Pedí el deseo con la moneda que encontré en la calle y luego era lo qué pedi, era una ave. Pero no una bonita ,me veía espantoso¿Y sí solo me caí y fue un sueño?
Sacudí mi cabeza en negativa, luego de un momento llegué a la conclusión de que era eso, fue un sueño.
Me envolvi una toalla en la cintura y volvía a ponerme frente al espejo. Mi cuerpo sigue igual, sigo siendo un pelinegro con mullet ,de piel algo morena y con un piarceng en la ceja. Un cuerpo que no está marcado al borde de parecer un superheroe, pero me ejército de vez en cuando para mantenerme. Aunque suelo cubrirme con la mayor cantidad de ropa posible.
Vi la hora y estaba demasiado tarde. Llegaría para la segunda clase. La clase con mi chica pelinegra.
Suspire profundo y hable en voz baja
- Querida pelinegra. Déjame enseñarte lo qué es amor...
Rápidamente me metí al baño y después de eso comí antes de irme. Luego de las clases tendré que llevar a mi hermano a comer pizza o posiblemente tendría que soportar a un loro parlotenado por un mes que soy un mal hermano.
No me preocupa volver a mirar a Daila después de verme el trasero, soy muy despreocupado, y todo me llega a dar igual. Sólo haré cómo que aquella escena nunca pasó
°•°•°•°•
Llegué justo a tiempo y fui hasta la última fila para tomar asiento. Al lado mi pelinegra estaba acostada y si no me equivocó ya se estaba durmiendo.
El profesor entró y colocó algo en el pizarrón
- Bien chicos, deje de tarea la investigación de dos aves, ¿alguien me recuerda que cuáles eran?
- El azulejo de las montañas y... - hice una pausa leve y una mueca se formó en mi boca - el cuervo. - terminé de hablar y me sentí raro
Por un segundo todos los recuerdos de ese sueños se cruzaron por mi cabeza como un rayo.
Daila se incorporó en su asiento para envolver su cabello en un moño alto. Soltó un suspiró y miró hacia el profesor.
- Ahora harán equipó con la persona qué tienen al lado. Elaborarán un informe con ambas investigaciones y me lo entregaran al final de la hora, pueden elaborar dibujos o esquemas si así desean. Ahora empiecen. - Daila estaba a mi lado, después de tantos años es la primera vez que tengo que hacer un trabajo con ella, para ahorrarle el trabajo acerqué mí banca hacia la suya
Sus ojos verdes se posaron en mi por un segundo, seguido saco una libreta, plumas y unas galletas de su mochila.
- Bien yo haré mi parte y tu también, luego juntamos todo en una hoja - su voz adormecida y lenta me causaba gracia, me extendió una hoja y yo se la devolví
ESTÁS LEYENDO
Maldito Deseo [ Completa ✔]
Teen FictionAlgo tan simple como un deseo puede cambiar nuestra vida entera...☯ ÁLex es un chico muy despreocupado y lleno de positivismo aunque con un carácter muy fuerte, su amor platónico Daila no será soló su talón de aquiles sino qué se convertirá en el a...