ÁLEXCuando me libre de la maldicion muchas cosas cambiaron. Aún me gustaba salir de noche,pero esta vez siendo más humano que nunca. Falte a la fiesta pero no me perdí de mucho, es un baile cualquiera. Martín fue llevado a prisión por intento de asesinato, le conté a mi mamá que me quería hacer daño pero no de la maldicion, algunas cosas son difíciles de comprender.
Jackson me confesó que estaba casado con la pelirroja, pero nadie creyó nada hasta que mostraron los anillos. Ya tenia seis meses comprometidos.
Mi mamá y Will decidieron poner un negocio familiar, una atracción turística sobre lo sobrenatural, todo el mundo ayudaba cada que podía. Esta cuidad es muy comercial y le encanta lo llamativo así que se volvió muy popular.
La mamá de Daila volvió. Después de algunos meses lograron recuperar su relación de madre e hija. También fueron a terapia por pedido de Daila. M encontraba muy feliz por ella.
Will cumplía años hoy y todos ayudabamos.
- cumpleaños feliz, te deseamos a tí. Que los sigas cumpliendo ,hasta el año diez mil. - todos terminaron de cantar y aplaudieron.
Mi hermano por otro lado salió corriendo a ver los regalos. En especial el mío, le compré el video juego que tanto quería. Luego de revisar que se era ese, salió corriendo hacia mí y lo atrape para abrazarlo. Disfrutamos mucho aquel día, nuestra familia no era perfecta, pero su éramos muy felices.
Gine se marchó a estudiar al extranjero, cuando estaba en el hospital recuperándome fue a pedir disculpas a mi y a Daila , dijo que no esperaba que la perdonaramos, ella solo deseaba hacer eso. Y sé marchó.
~~~~~
Estábamos empacando todo para ir a estudiar a la universidad que queda a unas horas de aquí.
- Crees que deba llevar lo que tengo en el refri- preguntó Daila y me aguante una carcajada
- Linda, a dónde vamos si hay comida- ella sonrío pegandome con su codo
- ¿y si no me gusta? - me miró inquieta
- Bueno, al final soy lo último que hay en tu menú, si deseas. Yo no me quejaría nunca - admiti y me brindó un beso corto
- ¿ya hiciste lo que me contaste? - preguntó mientras yo asentía con la cabeza
- Así es. - fui a destruir la fuente. No se cuantos hachazos le dí, pero estoy seguro de que no es más que ruina
Decidí destruir eso porqué no deseo que otra persona pase por lo mismo. Eso no sucederá nunca más. De eso ya me aseguré.
- cariño tienen que cuidarse mucho. Los extrañaremos- mi mamá y la de Daila junto con Will y algunos amigos vinieron a despedirnos
Íbamos a estudiar a una universidad que queda a unas horas de aquí.
- ¿ no vas a llorar por mi? - le pregunté a Will y este se río
- Te veré cuando vengas de visita y en días festivos. Eso es suficiente, a parte me quedaré con tu habitación - confesó feliz y le golpeé la cabeza suavemente
Sí que me extrañaria.
Nos subimos al auto y partimos.
Otra etapa de nuestras vidas estaba empezando. Está vez sin una maldicion encima mío, pero de la mano con chica que tanto amo.
La miré y estaba sonriéndome, sus ojos brillaban al mirarme. La tomé de la mano y deje un beso corto.
Soy feliz con tan sólo saber que su amor es para mí...
ESTÁS LEYENDO
Maldito Deseo [ Completa ✔]
Teen FictionAlgo tan simple como un deseo puede cambiar nuestra vida entera...☯ ÁLex es un chico muy despreocupado y lleno de positivismo aunque con un carácter muy fuerte, su amor platónico Daila no será soló su talón de aquiles sino qué se convertirá en el a...