34. We're gonna make you shine.

288 23 3
                                    

~~Louis~~

Miércoles, 17 de abril de 2013.

8:57 am

Un brusco golpe me despertó y maldije para mis adentros cuando escuché la voz de Harry.

-¡Saca tu trasero de la cama, son las 9 de la mañana!- Harry gruñó tocando la puerta nuevamente.

-Deja de ser un idiota y déjanos dormir- gruñí devuelta.

-¿Déjanos, eh? ¿Tuvimos una noche activa?- replicó divertido.

-Sí, estoy seguro de que los gritos se escuchaban por todo el lugar ¿así que dónde demonios estabas anoche que no viniste a fastidiar? No es que me moleste, claro está- respondí y comencé a besar las mejillas de Emma para despertarla.

Ella se removió y sonrió levemente.

-Oh, estaba en la casa de mi nueva novia, Cassie, no saben lo increíble que es en la cama.

-No necesitamos saber eso, Harry.

-No, pero yo quiero contarles, es que Lauren es demasiado sexy, les juro.

-¿No se llamaba Cassie?

-¿Eh? ¡Oh! Sí, Cassie o Lauren, no recuerdo muy bien, eso es irrelevante, Louis.

Negué con la cabeza divertido.

-Despierta, linda- susurré acariciando la piel en su cintura y seguí besando su rostro.

-¿Podemos vivir aquí?- susurró con voz ronca.

Yo reí suavemente hasta que escuché la molesta voz de Harry de nuevo.

-Sigo aquí, tontitos- tocó la puerta de nuevo.

-Mierda, Harry, te vamos a contratar como nuestro manager conyugal- Emma respondió irritada.

-Woa woa, para allí ¿ya estamos en el ámbito conyugal? Y eso que solo fue una noche- Harry se burló.

Yo miré a Emma y su rostro se sonrojó fuertemente.

-No me refería exactamente a eso- murmuró avergonzada pero yo no hacía más que sonreír.

-Como sea, tenemos meeting a las 10:30 am. Paul está abajo. Liam, Zayn y Niall también.

Y con eso, Emma y yo casi saltamos de la cama.

-No sería mejor si... Ya sabes, por aquello del ahorro ¿nos bañamos juntos?- la abracé mientras besaba su cuello.

-Creo que el coqueteo no es lo tuyo, mi amor. Y probablemente lo sería, si a ti te importase ahorrar- rió tiernamente- aunque... podría considerar tu oferta para cualquier otro momento, donde cuatro personas a las que no les caigo particularmente bien, nos estén esperando abajo para discutir sobre nuestro futuro.

-No hay nada que discutir sobre nuestro futuro, eso ya lo tengo decidido. Solo vamos a hablar sobre cómo vamos a sobrellevarlo.

-Oh claro, el detalle está en que somos tu y yo quienes deberíamos decidir eso. Me siento como si fuese novia tuya, One Direction y Modest!

Yo reí un poco.

-Nunca podría compartirte, mi amor. Y no te preocupes, yo me encargaré de esto, solo tienes que confiar en mí.

-Lo hago.

-Perfecto entonces dúchate aquí mientras yo voy a la habitación de Harry y vístete un poco más linda de lo usual, nos vemos en media hora- tomé un pantalón negro y una camisa de jean, y besé sus labios antes de salir.

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora