~~Harry~~
Domingo, marzo 24 de 2013
9:15 am
“Necesito que vengas ya al estudio. Recoge a Zayn, Liam y Niall. Emma está aquí”.
Casi me atraganto con el café cuando leí eso.
“Los necesito en mi casa en 10 minutos. Emma está aquí”. Les escribí a los chicos, sabía que vendrían rápido cuando les dijera eso. Son fanáticos del control y Emma no era algo que pudiesen controlar.
Luego de enviarles el mensaje, dejé la taza de café que ya estaba frío en la cocina y corrí a ponerme una camiseta y zapatos. Me aplaudí internamente por haberme bañado un domingo a las 8:00 am.
Realmente, lo hice casi obligado. Todavía sentía el perfume de la chica que invité a cenar impregnado. Ella me gustaba hasta el momento en el que besó mi mejilla y olí… eso. Era una mezcla extraña, al punto de que casi vomito en su cara. Hubiese sido gracioso hacerlo, y asqueroso, pero por lógicas razones no lo hice, ganas no faltaron.
En ocho minutos los chicos estaban en mi casa.
-¡Wow! Tiempo record chicos y ¡todos al tiempo, bravo!- aplaudí con fingida impresión.
-Vivimos a 15 minutos de aquí- señaló Zayn.
-Y llegaron en 8. Si no hubiese mencionado el nombre con E... tal vez, esto no hubiese pasado.
-Bueno… Es un asunto interesante- Niall se encogió de hombros
-Parecen ustedes los enamorados de ella, le advertiré a Louis ja- bromeé
-Eres idiota- Liam suspiró- venga, vamos ya. Estoy ansioso por saber qué demonios está pasando.
-¿Ves? Louis tiene competencia- me acerqué a Liam y le di palmadas amistosas en la mejilla- ¡Y valla competencia eh!- toqué sus bíceps.
-Definitivamente, eres imbécil.
La cara de Liam se tornó un poco roja y todos reímos, excepto él.
-Eso dicen- me encogí de hombros- vamos ya.
~.~
Llegamos al estudio y extrañamente, no había nadie afuera, no fans, no cámaras, no nada.
No me detuve a pensar en eso, solo entramos rápidamente.
-¿Vieron eso?- preguntó Zayn con el ceño fruncido
-Sí, algo está pasando- respondí y les hice un gesto para adelantarnos.
-Paul- le di un medio abrazo y los chicos hicieron lo mismo.
-Steve- asentí en forma de saludo- Eleanor- sonreí socarronamente. Ella se sonrojó mucho y a mí casi me da un paro cardiaco del susto. Esto nunca pasa.
-¿Qué pasa, Paul? ¿Dónde está Louis?- preguntó Zayn.
-¿Dónde está Emma? Esa es la pregunta correcta, solo que no se atreven a preguntar- ironicé riendo por lo bajo.
Los chicos me miraron como si quisieran golpearme.
-Están en la oficina, hablando- Paul me tomó del brazo y me alejó un poco para hablarme.
-¿Qué mierda está pasando, Paul?- susurré
-Algo no está bien con ella… Se ve, perdida. Él no dejó que dijera una palabra sin antes hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...