JAJAJAJAJJAJAJAJ me fui a la mierda con el título. Okya, estoy seria.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estoy de vuelta.
Solo para que sepan, ya son más de 30K views para IHFY y no puedo estar más feliz, han sido geniales al acompañarme en esto, vuelvo a decir que los amo muchito y una vez más, agradezco cada uno de sus votos y comentarios.
Quiero darles la más cordial bienvenida a la segunda parte de I'm here for you "Someday"
El nombre no es algo que simplemente esocgí porque sí. Tiene su historia y la conocerán, no ahora, pero lo harán. En ese momento lo amarán tanto como yo.
Adelantándome un poco, les estoy subiendo la sinopsis y la respectiva bienvenida :), faltan 1 día y unas cuantas horas para subir el primer capítulo.
La fecha de lanzamiento oficial es febrero 16 de 2014 a las 3:00 pm (Hora Colombia)
Estoy tan nerviosa y de verdad espero que les guste.
Ahora, les explicaré algo que considero importante para que puedan entender cómo se desarrollará Someday.
En I'm here for you, me di cuenta de que muchos de ustedes querían puntos de vista de mi protagonista "Emma Crusher", jovenes, he escuchado sus plegarias y les concederé lo que han pedido, ahque.
Bien, puede que en algunas ocasiones parezca complicada la tematica, y habrán algunos capítulos que no entenderán jaja en especial los intermedios, pero de eso se trata, creanme, Someday será algo muy diferente.
Entonces, esto será así;
Tendrán un capítulo narrado por Louis, otro por Emma, y así sucesivamente. Los capítulos de Louis, incluíran algunas partes narradas por Harry y de vez en cuando de los chicos (eso será revelado después). En los capítulos de Emma, estará narrando Sophie algunas veces, y alguno que otro será narrado por algún personaje secundario pero NO menos importante.
También habrán capítulos intermedios, no les diré nada sobre estos y tampoco pueden saber quién los narrará jaja, lo siento :c
Para poder entender bien la historia, mi recomendación es estar muy pendientes de las fechas, son bien importantes. Habrán muchas memorias, les prometo que serán interesantes y les gustarán.
Y bueno, eso será todo por ahora.
Sobra decir que TODOS los derechos están reservados y que NO autorizo adaptaciones, a menos que me pidan permiso, en el caso de que diga que sí.
WELCOME TO THE JUNGLE, GUYS! ◕ ‿‿ ◕
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...