-¡Ya llegué, nana!- grito Claire entrando a su nueva casa.
Nessa salió de la cocina con una sonrisa en el rostro.
-Hola hermosa, ¿cómo estuvo tú primer día?
-Estuvo genial. Siempre ha sido uno de mis sueños aprender a tocar el piano, realmente te agradezco que me ayudes a cumplirlo- exclamó la joven con una dulce sonrisa.
-Oh, ven aquí- Nessa extendió sus brazos a ella y Claire la abrazó con gusto- No tienes que agradecerme, pequeña, estoy más que feliz solo con el hecho de que tú seas feliz.
-Lo estoy, eres como una madre para mí ¿sabes?
Nessa no pudo contener las lágrimas que salieron de sus ojos, ser madre era un don que ella nunca pudo tener. Su infancia no había sido la mejor, su madre falleció cuando ella nació y su padre se volvió alcohólico y violento, a sus 17 años de edad, un "accidente"—como ella prefería llamarlo— sucedió, su padre llegó peligrosamente borracho a casa y la joven Nessa fue la victima inminente ese día, de nuevo. La golpeó y la empujó con fuerza, su vientre colisionó con la punta de la gran mesa de mármol en su sala para luego marcharse, dejándola allí casi moribunda y con un dolor insoportable en la zona más afectada. Por suerte, ella pudo arrastrarse hasta el teléfono y llamar a una ambulancia. Ella estuvo en coma cerca de 3 meses debido a un derrame cerebral y cuando despertó, el doctor que había estado asistiéndola le dijo lo que tuvieron que hacer para salvarla.
"Hicimos todo lo posible para salvarla, sin embargo, algo más pasó; el golpe que recibió en su vientre, ocasionó la caída de la matriz, es una enfermedad rara y peligrosa, más cuando ocurre el sangrado vaginal que tenía, intentamos todo para volver a ponerla en su lugar, pero al final, siempre se desprendía de nuevo, cada vez más violentamente, por lo que la última opción que tuvimos fue sacarla..."
Ella lo miró trastornada, preguntó desesperada si eso significaba que nunca podría tener hijos, a lo que el doctor asintió y se disculpó diciendo que hizo todo lo que pudo para salvarla. Ella comenzó a llorar descontroladamente, al punto que se le subió la presión y tuvo un pre-infarto, y de nuevo, sobrevivió. Por ese pequeño "accidente" ella nunca pudo tener hijos.
Su padre desapareció, tal vez por la culpa o por miedo a que ella lo acusara con la policia. Luego de vivir sintiéndose miserable por mucho tiempo, ella conoció a Luke. Él la hizo salir de la oscuridad en la que estaba sumida, ayudándola con su depresión. No es que haya hecho gran cosa, pero le dio el amor que ella necesitaba y eso fue más que suficiente.
Tiempo después, Luke llegó con una bebé en sus brazos, le dijo que hija de él, luego intentó disculparse por la clara infidelidad, diciéndole que había sido hace mucho tiempo y que estaba borracho, por lo cual, no sabía lo que hacía, ella no le creyó, obvio, pero con una niña en sus brazos, su sueño destruido, ahora cumpliéndose, decidió no decir nada al respecto, Luke le agradeció por la comprensión y le dijo que la madre de la pequeña no la quería, así que él se la daría a Nessa para que la criara.
Nessa puso todo su esfuerzo y amor en ello, pero Amy la odiaba. Nunca pudo verla como una madre, eso la deprimió un poco, si bien, entendía a Amy perfectamente.
Y ahora, Nessa tenía una segunda oportunidad con Claire. Luke le avisó que la fuera a recoger, le explicó de su rara enfermedad para que supiera cómo debía tratarla y ésta vez parecía estar funcionando, Claire la quería como a una madre y ella a su vez, la quería como a una hija.
Dios la estaba premiando después de tanto dolor.
-Nana, no llores, no me gusta verte triste- le susurró Claire.
-No estoy triste, lloro porque estoy feliz de tenerte conmigo- le sonrió y la abrazó de nuevo.
La joven rió suavemente y comenzó a contarle cosas sobre las personas en el instituto de música.
-¿Y has conocido a alguien hoy? ¿Quizá un lindo chico?- Nessa codeó a Claire.
Claire se sonrojó levemente.
-¡Nana! Solo ha pasado un día.
-Soy fiel creyente del amor a primera vista.
-Bueno... En realidad, hoy conocí a un chico, su nombre es Jeremy- Claire sonrió.
-¡Lo sabía!- Nessa aplaudió con emoción- Vamos, cuéntamelo todo.
-Hmm sí. Tiene lindo cabello, ojos castaño claro, hoyuelos y linda sonrisa. Él me vio y se acercó a mí, mirándome con sorpresa.
-Debe ser que nunca había visto una chica tan bonita como tú.
-Claro que no- Claire rió nerviosa- Le pregunté si nos conocíamos y me preguntó mi nombre, le respondí y me pidió mi número, pero... luego recordé que no tengo un celular- suspiró un poco triste.
-Oh linda, no te preocupes, ya mismo iremos a comprarte un celular y mañana le darás tú número a Jeremy.
-¿De verdad?- Claire sonrió feliz- me voy a vestir ¿bueno? ¡No te vayas sin mí!
-Nunca lo haría ¡corre!- le dijo Claire.
...
Luego de comprar el celular, Claire y Nessa comieron helado en un pequeño local cerca de casa. Pasaron el resto del día juntas. Eran como mejores amigas y Claire no podía estar más feliz con eso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii, les traje este lindo capítulo intermedio un poco antes de lo previsto.
Espero que les guste la historia de Nessa, es un poco triste, sin embargo deja una linda enseñanza. ¿Me dicen cuál es?
asdfghgfdsdfghjhgf apuesto que están atando cabos sueltos por aquí.
En otras noticias; estoy ansiosa por subir mi propuesta My ever after h.s pero aishhh no puedo subirla hasta que no termine el trailer de Someday, pero de verdad, espero que les guste, es un tanto diferente a lo que les he mostrado, pero creo que a todos nos gusta lo diferente no?
Ahora bien, les quería aclarar otra cosa, esta historia está fríamente calculada desde un principio, es decir, no hay ningún capítulo que haya sido improvisado o algo así, lo digo porque he visto historias donde dicen cosas como "hoy no tenía inspiración" y así, y no digo que esté mal, sin embargo, en lo que nos concierne a mí y a mis divinos lectores, no deben preocuparse por mi inspiración o que algún día solo deje la historia porque no supe qué hacer luego, o sea, no. Eso nunca pasará y eso es todo, no digo esto para que alguien se sienta aludido, solo les quería compartir eso para dejarles claro que conmigo no tiene de qué preocuparse <3
Los amo mucho a todos y por favor, voten y comenten. Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...