~~Emma~~
Noviembre 1, 2012 10:00 am
Me senté en la cómoda silla de Moona Coffe y puse mis manos en la mesa. Recordé lo que mi madre me hubiese dicho "no puedes poner los codos sobre la mesa" e instintivamente las retiré.
-Ha pasado mucho tiempo…- él sonrió y recordé que tiene una linda sonrisa.
-Lo sé…
Yo no supe decir más. Él se sentó más cerca de mí y besó mi mejilla.
-...Pero sigues igual de linda.
Yo reí un poco.
-Y tú igual de casanova.
-No puedo perder el estilo- río- aquí, ¿qué quieres para desayunar?
-Mmm no tengo hambre. Un granizado de café está bien.
Él frunció el ceño.
-Está haciendo un frío de muerte, tú estás realmente delgada y ¿todo lo que desayunarás es un granizado?
-¡Oh vamos! No actúes como un padre.
Él río de nuevo y yo también lo hice.
-Debo contarte algo, Jer.
-Soy todo oídos, linda.
-Yo… no había tenido la oportunidad de decirte... pero... me voy… volveré a Irlanda.
Su rostro cambió notablemente y me sentí muy culpable. No tenía motivos, pero lo hice.
-¡Oh! Wow, qué sorpresa. Pensé que querías… no sé… conocernos un poco.
-Sí, eso quiero pero realmente necesito un descanso de Doncaster. Solo será un tiempo.
-¿De quién exactamente estás huyendo, Emma?
-No tengo nadie de quién huir, Jer. Yo no tengo nada que ver con él.
Él arqueó una ceja y allí mismo supe que la palabra "idiota" me quedaba muy pequeña.
-Así que… Intentas olvidar a alguien… Puedo apostar acerca de quién es.
Yo sabía a quién exactamente se refería. Porque él era la única persona con la que Jer me vio. La vez que nos conocimos.
-No, no. No tengo que olvidar a nadie, simplemente, extraño a mi mamá.
-Emma- él se acercó a mí como si de un secreto se tratase- yo puedo hacer que lo olvides, quédate y te prometo que lo harás- susurró muy cerca de mi rostro.
Pude sentir su aliento, era una mezcla de crema para dientes y café. Miré sus labios y luego miré sus ojos. Su mano derecha se situó en la parte de atrás de mi cuello, y su pulgar rozaba mi mejilla.
-Jer…-susurré. Pero él ya tenía sus labios sobre los míos. Me besó dulcemente, como si fuese tan débil, como si pudiera romperme en cualquier momento. No era para nada igual a los besos de Louis. Él me besaba como si tuviese miedo de que me rompiera, pero su firmeza me hacía entender que si me rompía él estaría allí para unir mis pedazos.
Le devolví el beso buscando la firmeza que había perdido. Cuando no la encontré en estos labios, sentí mi desespero aumentando en el beso, hasta que él puso su mano en mi mejilla, supe que estaba llorando. Me encontré a mí misma sollozando en sus labios y me alejé, hiperventilando.
Era ridícula. Patética.
Jer me miró, entornó sus ojos y yo no pude mirarlo devuelta. No me había sentido así en tanto tiempo. Desde que… pensé y traté, pero ni siquiera podía recordar la vez que me sentí así y no supe cómo explicármelo a mí misma. Me exalté y jalé mi cabello con mi mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...