13. Pretty weird.

579 30 18
                                    

~~Harry~~

Viernes, 29 de marzo de 2013.

4:00 pm

-Bien chicos, suficiente ensayo. Recuerden que este es el primer show desde que Louis volvió ¡no lo estropeen!- exclamó Steve con falso entusiasmo.

-Considerando que llevamos toda la semana ensayando SIN DESCANSO, ni aunque quisiera lo estropearía- gruñí.

-Bien, entonces para el próximo show ya sé lo que debo hacer- Steve sonrió con sorna.

-Oh, te aconsejaría que no cantes victoria antes de tiempo, puedo hacer un leve esfuerzo- lo reté de vuelta.

-Styles- advirtió Steve.

-Steve- advertí de vuelta.

-Harry- Paul me miró severamente.

-Amigo, no retes al enemigo- Liam me susurró.

Me encogí de hombros.

-Steve, si quieres yo me puedo encargar del resto- le dijo Paul.

-Por favor- dije lo suficientemente alto.

Steve me miró de soslayo, le sonreí— falsamente, claro está y salió asintiendo.

-Te encanta molestar ¿eh?- Paul me dijo.

-¿Qué puedo decir? Es mi talento innato.

Todos rieron negando suavemente.

-Haz, acompáñame a recoger a Emma- me dijo Louis.

-Puedo enviar a Andy a recogerla, Louis. No necesitamos más atención- reprendió Paul.

-Paul, amigo, él no dejará que eso pase, lo conoces. Y yo también necesito un poco de tiempo a solas con mi amigo. No seas intenso- repliqué.

Paul hizo una mueca y los chicos rieron de nuevo.

-¡Pero viven juntos, por Dios!

-Pero pasa que nos han tenido prácticamente secuestrados aquí sin ninguna oportunidad de socializar, es decir, necesitamos algo de tiempo para nosotros también ¿cierto bebé?- respondió Louis con una sonrisa.

-Por supuesto. Te he extrañado terriblemente, y eso que te veo todos los días.

-¡Basta! Esto se está tornando muy incómodo- Paul replicó tratando de no reír.

-Vale vale, vámonos bebé- tomé a Louis del brazo y salimos de allí.

-¡Andy va siguiéndolos, pórtense bien!- escuché a Paul gritar.

-Oh Dios, lo dice como si fuera el diablo o algo así- suspiré dramáticamente.

Louis me miró con su mejor cara de “¿En serio, Harry?” a lo que yo me encogí de hombros.

Una vez estuvimos en el carro, pensé en cuál era la mejor manera de iniciar mi debido interrogatorio, que por cierto, tuve que aplazar una semana, todo por culpa de SteveUNA SEMANA en la ignorancia, nada más terrible que eso— Y su estúpida forma de hacer las cosas.

-Entonces, ahora sí podemos hablar tranquilamente…- decidí tantear el terreno primero.

-¿A qué exactamente te refieres?

-Bueno, con el debido respeto que tú te mereces, Louis, tengo algunas preguntas que hacer, que he anotado en mi móvil, en caso de que lo olvidara, puesto que no he tenido tiempo de sacarte toda la verdad.

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora