~~Louis~~
Diciembre 24, 2012 3:05 pm
“The end of the night,
We should say goodbye,
But we carry on,
While everyone’s gone…”
-¡Louis, no te escucho!
“But baby if you say you want me to stay,
I’ll change my mind…
If you’ll be mine…
So baby…
You want me… I’ll…”
-¿Podríamos tener un descanso?- interrumpí
-No.
-Steve, estamos aquí desde las 8:00 am y no hemos parado.
-Tal vez, si a ustedes no se les hubiese ocurrido tirar a la basura todo lo que hemos trabajado, esto no estaría pasando.
-¡Vamos Steve! Es mi cumpleaños.
-Serán solo 10 minutos- Paul le habló a Steve.
-9 minutos 58 segundos, 57, 56, 55…
Ninguno dudó en salir corriendo.
Los chicos se quedaron en las afueras del estudio, tomando aire y hablando con algunas personas, no supe si eran fans porque entré al estudio enseguida.
Yo llegué 5 minutos antes y me situé detrás de la puerta cuando escuché sus voces;
-No tienes que ser tan duro con ellos, son solo niños.
-No seas ridículo. Lo que hicieron fue grave y merecen un castigo.
-Por favor, hablas como si se hubiesen robado la gallina de los huevos de oro. Ellos siguen aquí, pueden volver a grabar las canciones mucho mejor de lo que lo han hecho.
-¿Te parece que lo están haciendo bien? Este último intento fue patético. Es algo que no podría vender nunca.
-Ellos no son una máquina para hacer dinero, Steve.
-Piensa en ello. Soy su representante, no solo de ellos, estoy representando a Modest! Management. Nuestra imagen, ciertamente es importante ¡claro que tengo que pensar ellos como una máquina de dinero! Esto es una sociedad lucrativa, Paul. Deja los sentimientos a un lado, porque eso no nos sirve.
Paul no dijo nada y Steve siguió hablando.
-¿Y qué hay de Louis? Desde que volvió no ha sido el mismo, la gente lo está notando y necesito que eso cambie. O voy a intervenir yo. Ya sabes cómo soy.
-Relájate, él solo se está acostumbrando a estar de vuelta. No lo presiones.
-Espero que no tenga nada que ver con la misteriosa chica de las fotos.
Se me hundió el estómago.
-Estoy seguro de que no. Si quieres podemos conseguirle una chica, temporalmente.
¿¡QUÉ!? ¡NO!
No me había dado cuenta de que eso lo había dicho en voz alta. De hecho, lo grité. Después de haber entrado al estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...