Holi holi. Les escribo al principio porque... Hay algo que les quiero decir antes de...
Primero, he de decirles que lloré escribiendo este capítulo, así que si son lloronas como yo, preparen pañuelos eh.
Segundo, les voy a dejar el link de la canción que inspira este capítulo (deben clickear en donde dice external link o link externo) les avisaré cuando puedan ponerlo para mayor... eh... sentimentalismo(?) Si quieren pueden ponerlo cuando les diga, sino, pues no pasa nada :)
Ahora los dejo leer. Al final algunas anotaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
~~Emma~~
Viernes, marzo 1 de 2013 3:00 pm
Desde el 27 de enero, había decidido no hablar con Harry de nuevo. Prefería mantener distancias, por lo menos por un tiempo.
Ya había pasado un mes y unos pocos días desde el último mensaje que le envié.
“He estado pensando acerca de lo que pasó… Creo que lo mejor es que no hablemos por un tiempo… No es definitivo… Por lo menos hasta que baje un poco la marea, tú sabes. Espero que respetes mi decisión y no hagas nada impulsivo. Hablaremos de nuevo, en algún momento. Gracias por todo, Haz”
Y él nunca contestó mi mensaje.
Tiré el celular en la cama y fui a tomar algo. Casi entro hasta la cocina, pero hubo algo que llamó mi atención.
Mamá hablaba con un hombre;
-¿Qué haces aquí? Pensé que todo había quedado claro.
-Estoy aquí porque quiero conocer a Emma.
-Oh, ahora quieres conocerla.
-Sí, quiero que le digamos la verdad.
-Espera, espera. No hay ninguna verdad qué contar, Luke. Tú no eres nadie para nosotras. Sólo, mantente alejado.
-Claire... No voy a permitir que esto pase de nuevo, ella ya es mayor, debe saber lo que pasó, incluyendo la verdad sobre Amy.
-¡Absolutamente no! Me he esforzado mucho para que ella olvide todo el dolor que eso le causo. ¡Olvídalo!
-¡No me interesa! Es mi hija y tiene que saberlo todo. Si no lo haces tú, lo haré yo. ¡Emma!- gritó y yo pegué un saltito por el sobresalto.
No quería entrar, mi cerebro enviaba alertas de peligro en esa dirección, sabía que al entrar allí, descubriría algo que no tendría que saber.
Pero apenas pude pensar en eso, cuando escuché el golpe sordo contra el suelo. Mamá.
Estaba en el suelo, su cuerpo tendido en un ángulo extraño, sus ojos estaban cerrados. Corrí hacia ella, me arrodillé y sostuve su cabeza en mi regazo.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa contigo?- Pasé mi mano por su rostro, alejando el cabello con cuidado- ¿Mamá? Abre tus ojos.
Cerré mis ojos con miedo.
Por favor, despierta.
Solo, despierta.
Abrí los ojos, esperando a que ella despertara, pero no lo hacía. No se movía. Su cuerpo estaba completamente inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...