Esto NO es un capítulo.

137 12 12
                                    


Hola a todos.

Han pasado casi cinco meses desde la última vez que subí un capítulo y de verdad, me siento súper mal por ello, ha sido complicado y no voy a darles excusas, lo que quiero hacer es explicarles lo que ha pasado.

No ha sido fácil, y más de una vez se me ha pasado por la mente borrar la historia, incluyendo IHFY, pero en realidad no me sentí capaz de hacerlo, solo... no creo que se merezcan eso y por eso no lo hice.

Primero, mi abuelito falleció hace un par de meses, y ha sido muy heartbreaking porque yo vivía con él y él fue como un padre para mí y bueno, fue horrible, pero en fin, vamos a darle skip a ese tema.

A lo que quiero ir es: Los tiempos han cambiado, y con eso, One Direction.

No he dicho nada al respecto, pero todos sabemos que Zayn se fue y bueno, ha dejado un vacío. Y debo confesar que estaba enojada, muy enojada con él. NO estoy de acuerdo con lo que hizo, y quiero que entiendan la diferencia, si él quería largarse, pudo haberlo hecho sin tener que decir la sarta de mentiras acerca de ser un chico normal, pudo haberse puesto los pantalones y tener huevos para decir la verdad, sigo pensando que las cosas hubiesen sido muy diferentes, yo hubiese entendido perfectamente su posición y estoy segura de que muchas otras personas también, y lo amo y le agradezco por todo, y le deseo infinitos éxitos, pero no apoyo lo que hizo y nunca lo voy a hacer.

¿Y qué tiene que ver Zayn con el hecho de tardar tanto tiempo en seguir la historia?

Bueno, claramente, mi historia es sobre One Direction siendo la banda exitosa y controversial que han sido, y lo que realmente quiero decir es que se me ha hecho extremadamente complicado seguir la historia, sabiendo que ya nada es como antes, es decir, ¿cómo se supone que voy a seguir escribiendo sobre cinco chicos en una banda cuando ahora son cuatro? Y cada vez que pienso en ello, me digo que soy un poco tonta, y decido retomarla y seguir escribiendo, pero luego, cuando voy a eso, solo... no me sale. Y solo quiero que sepan que no quiero cancelar la historia. Estoy tomándome un tiempo para decidir qué hacer con la historia. Yo tenía todo muy claro, acerca del futuro de la historia, ya les había dicho eso antes, pero ahora es diferente, siento que no le haría justicia lo que tenía pensado hacer. 

¿Y por qué subes My Ever After y no Someday?

Sencillo, M E A es un alternative universe, lo que quiere decir que no tiene NADA que ver con la banda, solo estoy usando la imagen física de Harry. Ni siquiera la personalidad es igual, entonces me es mucho más fácil escribir esta historia, que por cierto, les invito a leer para poder probarles mi punto.

Por eso, lo que quiero, es pedirles un poco más de paciencia. NO VOY A CANCELAR LA HISTORIA. Probablemente, me tome más tiempo retomarla, porque quiero editarla un poco, y me gustaría saber si estarían dispuestos a esperarme. Si no he perdido mis lectores, quisiera que me confirmen su apoyo por medio de un comentario.

De verdad, muchas gracias si has llegado hasta aquí conmigo, y si estás leyendo esto ahora mismo. Espero tener su apoyo.

-Dani♡  


Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora