~~Louis~~
Mi mano se movió inmediatamente sin mi autorización hasta su cuello, acaricié su mejilla con mi pulgar mientras disfrutaba ver sus ojos cerrarse y su cabeza inclinarse hacia mi toque. Disfruté el momento en el que mi nariz rozó con la piel de su mandíbula y su respiración se detuvo. Disfruté sentir su temblorosa mano dirigirse con inseguridad hacia el cabello de mi nuca.
-¿Emma?- susurré prácticamente sobre sus labios.
-¿Mmm?- su voz era casi inaudible.
-No te voy a besar si no comienzas a respirar ahora- dije mientras sonreía.
También disfruté ver cómo se sonrojaba profundamente. Rocé nuestros labios en una caricia casi imperceptible, sus dedos comenzaron a tocar mi cabello y yo acerqué más su rostro para profundizar el beso.
Cada vez que mis labios se volvían a encontrar con los suyos, le rogaba a su mente que recordara.
Mi lengua se adentró en su boca, buscando la suya casi con desesperación. Ella soltó un jadeo cuando se tocaron y su mano dejó de tocar mi cabello, solté un gruñido de desaprobación que ella entendió claramente y volvió a tocar con más libertad.
Dejé de besarla para poder respirar tranquilamente pero no le permití alejarse ni un centímetro de mí. Di besos suaves en sus labios y mejillas, besé su frente y la miré.
Por la forma en la que me estaba mirando, estaba seguro de algo…
Estaba recordando.
-¿Acaso… tú… has…?- pregunté entrecortadamente
-¿Qué? No… Yo no…- se quedó callada.
-Lo siento, yo solo… Me miraste como solías hacerlo y…
-Recordé algo… Es decir— se corrige— Tus labios me son familiares… No sé cómo explicarlo pero… la forma en la que se sentían me es… muy conocida- se estaba enredando con sus palabras.
Yo no hice más que asentir. No sabía si sentirme aliviado o decepcionado.
-Lo siento, soy un desastre.- Intentó levantarse apresuradamente de la cama.
Yo tomé su brazo para detenerla pero ella perdió el equilibrio y en un segundo estuvo encima de mí.
Bendito equilibrio.
-No lo eres- susurré antes de besarla de nuevo.
Puse mi mano derecha en su cintura y la izquierda en su espalda baja. Desde que habíamos terminado, nunca nos habíamos acercado tanto como ahora y sinceramente, no había nada que extrañase más. Ella correspondió mi beso pero luego puso sus manos en mi pecho para levantarse un poco y me miró.
-Yo no creo que debamos hacer esto.
-¿A qué te refieres exactamente?- pregunté sonriendo.
-Mmm esto, tú sabes...
-¿¡Qué!? No íbamos a hacer nada, pervertida. Solo nos besamos- repliqué inocentemente.
-No creo que esta sea una posición adecuada para besarse- masculló.
-Todas las posiciones son buenas contigo.
Ella se sonrojó mucho pero no sonrió, solo se quedó quieta, mirando a un punto fijo detrás de mí. Esperaba que estuviese recordando, aunque fuese un poco, pero preferí no forzarla a decirme lo que pensaba —aunque eso era lo que más deseaba—.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...