~~Louis~~
Domingo, 7 de abril de 2013.
10:35 pm.
Mis ojos no dejaron el rostro de Emma durante todo el camino, por eso, al momento en el que Harry dijo “llegamos” fruncí el ceño cuando vi que no estábamos en el apto, sino en un hotel.
-¿Por qué…?- comencé a decir.
-Creo que por esta noche, lo mejor es no llegar al apto con ella en ese estado- Harry me interrumpió antes de terminar la pregunta.
Miré a Emma y ella estaba frunciendo el ceño.
-Estoy bien- ella medio susurró- podemos ir.
-En ese apto… nosotros mmm vivimos muchas cosas… Harry tiene razón, debemos darle un descanso a tu mente, no vamos a presionar las cosas, ¿de acuerdo?- le dije, esperando que no se enfadara.
-Sí, está bien, supongo- ella farfulló.
Bajamos del carro y entramos al hall del hotel, mirando alrededor en caso de que alguien nos llegase a ver.
Una vez dentro, Harry se encargó de pedir las habitaciones, esperaba que pidiera una sola para Emma y para mí, no quería dejarla sola toda la noche—Aunque llegase a ser por propósitos egoístas—.
Estaba seguro de que la recepcionista del hotel nos había reconocido, así que traté de ocultar un poco a Emma, sin embargo, no sirvió de nada porque ya la había visto, excepto por la parte donde Harry se atrevió a coquetear con ella e intercambiar números telefónicos a cambio de su silencio.
Amaba a éste chico.
Harry nos guió al ascensor y subimos al tercer piso. Cuando llegamos, buscó las habitaciones, y extrañamente, solo habían dos habitaciones en ese piso. Estratégico y conveniente. Harry me tendió una llave y se quedó con otra.
Este era uno de esos momentos donde agradecía infinitamente haber conocido a Harry.
-Espera, ¿dónde me quedaré yo?- preguntó Emma viendo las dos llaves en nuestras manos.
-Pedí una habitación para ustedes dos- Harry se encogió de hombros.
-¿Qué? Espera, no puedo dormir con él, pidamos otra habitación por favor- ella dijo cruzándose de brazos.
No creo que hubiese podido decir algo al respecto. No estaba acostumbrado a este tipo de rechazos. Para nada.
-Emma, la habitación es para dos personas, es decir, hay dos camas, solo los dejé juntos porque creo que deben hablar de algunas cosas… Y no creo que sea buena idea dejarte sola…
-¿Crees que me voy a escapar o algo así?- Emma alzó una ceja y por un momento juré que le divertía la situación.
-No había pensado en eso ¿sabes? Pero sí, podría ser ¡wow chica! no llevamos ni un día juntos y ya estás aprendiendo de mí- Harry medio sonrió.
-No creo que él y yo seamos amigos- ella murmuró pero era obvio que no le importaba si Harry la escuchaba. Justo como Emma era.
Me reí entre dientes.
-Para serte sincero, es eso lo que más amas de mí- Harry le sonrió abiertamente a Emma.
-Hmmm de acuerdo, yo… nada, está bien- ella negó con su cabeza como si estuviese tratando de aclarar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...