"-Buen día.
-¿Quién eres?
-No me conoces. O puede que sí. Pero no puedo darte esa información por ahora.
-Entonces no entiendo por qué estoy hablando contigo si nisiquiera me puedes dar tú nombre.
-Yo sí. Tengo algo que te interesa.
-¿Qué?
-Tengo todo el poder en mis manos para darte la fama que te has esforzado tanto en conseguir. Un poco inútil, debo decir.
-¿Me has hablado solo para insultarme? Porque eso no funciona conmigo, adiós.
-Si sabes lo que te conviene, no se te ocurra colgarme.
-¡No sé qué es lo que me conviene porque tú no eres nadie! Solo estás jugando conmigo.
-Tú crees que no soy nadie porque en tú patética vida no has conocido a alguien. Ahora, te estoy ofreciendo una pequeña porción de mi poder y eso será todo lo que has deseado tener.
-¿Qué quieres a cambio?
-No tienes mucho que ofrecerme, solo una cosa me interesa de ti. Louis Tomlinson.
-Olvídalo, él no me habla para nada. No desde ese día.
-Ah, sí, estoy al tanto de eso. Sin embargo, no es un impedimento para obtener lo que quiero.
-¿Qué quieres?
-¿Has oído hablar de Emma Crusher?
-Lo necesario.
-Entonces necesito que sepas más de lo necesario. Necesito saber todo sobre ella, sobre ella estando con Louis, sobre ella viviendo con Louis.
-Él no confía en mí, no creo que me dé esa información. Él la quiere. De verdad lo hace.
-Lo que estoy pidiendo es algo absolutamente sencillo, comparado con lo que haré por ti.
-Aún no entiendo para qué quieres esa información.
-Verás, en lo que a mí concierne, no me interesa que entiendas. Quiero que actúes.
-¿Cómo puedo estar segura de que recibiré lo que has ofrecido?
-Te daré una garantía. Ve a las oficinas de Vogue mañana a las 8:00 am. Pregunta por Adam Cooper. Él sabrá qué hacer y te demostraré que mi palabra vale mucho más que toda tu vida."
----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, perdón perdón por no subir en tantos días, he estado muy estresada y ocupada con la U y mi trabajo y eso, entonces no tenía tiempo para subir. Pero here I am bitches asdfghgfcdxs
Mi personaje incognito sale a la luz. ¿Alguna idea?
Espero que no, porque luego me arruínan la sorpresa.
Leer, votar y comentar, que es gratis.
-Dani♡
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...