6. ANTI-YOU.

817 31 11
                                    

~~Harry~~

Martes, 25 de diciembre 8:00 am

Me levanté quejándome por el dolor punzante en mi cabeza. Bajé a la cocina y puse a hacer café en la cafetera.

No recordaba nada de la noche anterior, ni siquiera recuerdo el nombre de la chica con la que estaba. Ni a la chica. Estaba hecho un desastre, juré no volver a tomar una gota de alcohol, pero antes crucé los dedos.

El café estaba ayudando un poco con mi cabeza, hasta que alguien interrumpió mi tranquilidad.

-¿Qué se supone que haces aquí todavía?- siseé

-Me aseguraba de que MI novio estuviese bien.

Escupí el café de golpe y ella hizo una mueca de asco.

-¿Novios? ¿Otra vez? ¡Qué pesadilla!

-Sip. Él me lo pidió anoche y yo acepté feliz.

-Seguro el pobre estaba muy borracho.

-Él no consumió mucho alcohol. De cualquier manera, estamos muy felices.

-Corrección, serás tú la única que está feliz.

-Louis también lo está- sonrió.

-Más feliz estaría yo, siendo crucificado.

Ella rio.

Una de las cosas más irritantes de ella, era que aun cuando la estaban insultando se reía como si fuese una excelente broma. Me aterraba esta chica.

-No entiendo por qué tanto odio hacia mí, Haz.

-No me llames así, solo mis amigos pueden- mascullé

-Nosotros fuimos amigos, algo más que eso, debo decir, eso debe contar.

-Hace millones de años, aclaro, hasta que me di cuenta de lo jodida que estás.

-Por favor, no tendría sentido conocer a una persona normal, le quitaría toda la magia a cualquier relación.

-Ya. Pero siempre has sido demasiado anormal para mi gusto.

-Creí que eso era lo que te gustaba de mí- hizo un gesto con su mano.

-Gran error- gruñí.

-Como sea, ahora estoy con Louis- se volteó tomando una sartén y algunos ingredientes de la nevera. Como si ésta fuese su maldita casa.

-No por mucho- canturreé

-No estés tan seguro- canturreó de vuelta. Estaba seguro de que no sonaba tan genial como yo.

-Lo estoy. De hecho, yo me encargaré de eso- sonreí.

-No puedes hacer nada al respecto. Louis me quiere.

-Claro, te quiere, pero fuera de su vida. Él ama a Emma.

-Ah. La chica misteriosa… Ella no es un problema. Está fuera de esto- se burló.

-Ella nunca estará fuera de esto. Sabes que Louis está enamorado, sabes cómo es él cuando lo está. Extrañamente, conoces esa parte de él y solo para no subir tú ego, no era por ti. No entiendo por qué te sigues engañando a ti misma.

-Eso no sirve de mucho en estos momentos.

-Él se dará cuenta de lo que quiere.

-Entonces ustedes estarían perdidos. ¿Acaso quieres a One Direction en la ruina?

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora