~~Emma~~
Martes, 25 de diciembre 3:08 pm
Me congelé, observando el mensaje. Sabía que él sabría que era yo, pero no esperé que lo descubriese tan pronto, es decir, no me dio tiempo ni de planear una respuesta coherente.
Luego de unos minutos, otro mensaje llegó, sabía que era él;
“Sé que eres tú. No me ignores o te estaré llamando todo el día hasta que contestes.”
Y sabía que no tenía otra alternativa que contestarle o lo tendría llamándome todo el día.
Escribí lo primero que me vino a la mente y envié;
“Está bien, no tienes que hacer eso. Soy yo.”
Casi al minuto, llegó su respuesta y me di la oportunidad de reír un poco al leerlo;
“¡Emma! Gracias a Dios contestaste. Hubiese sido agotador tener que llamarte todo el día.”
Luego me di cuenta que él estaba usando mi nombre en los mensajes “Lo está haciendo a propósito”
“No uses mi nombre cuando escribes. No quiero que nadie sepa que estoy hablando contigo… Y estoy bien, ¿tú?”
Luego de enviar el mensaje, lo releí y supe lo obvia que fui, pero de alguna manera, él lo dejó pasar. Él decidió llamarme “Cisne”. Lo encontré extraño y… lindo. Él trataba de poner temas delicados y yo estaba resuelta a evadirlos. Hacía mi máximo esfuerzo en hacerle entender que no hablaría al respecto. Trataba de evitar los temas dolorosos, siempre lo hacía. Aún por mensajes era agotador.
“El tiempo lo cura todo.” Le dije. Qué estupidez.
Él dejó el tema, pero sabía que no iba a parar. Harry era así. Imparable.
No pasó mucho tiempo cuando el sentimiento de culpa vino a mí. No debí hablarle. Mi estupidez estaba llegando a su punto.
Entonces, quise despedirme de él diciéndole que tenía algo que hacer, cosa que no era del todo falsa, porque debía acompañar a mamá a ver a su doctor. Ella dijo que era algo rutinario.
Me pareció percibir que se sentía ofendido por cortarlo así, aunque él casi nunca se enojaba, su mensaje lo confirmó;
“Eso parece como un ‘no hablaremos nunca más porque ha sido un error hablarte, en primer lugar’”
Traté de tranquilizarlo negando lo que dijo y diciéndole que le hablaría de nuevo. Pero sinceramente, en mis planes no estaba hacerlo.
27 de enero de 2013 5:15 pm
Después de la primera vez que hablé con Harry decidí que no era tan terrible hablar con él. Hablamos un par de veces más, una vez él me llamó y me contó algunas cosas, sobre la banda, su familia, el nuevo color de cabello de su hermana, Gemma.
La siguiente vez yo le escribí, él me preguntó porqué no lo llamaba, yo solo respondí que me gustaba más escribir. Él me dijo que no le gustaba textear conmigo porque nunca sabía si le estaba diciendo la verdad.
Me reí y le dije que era muy paraoníco.
Descubrí que cada vez que hablábamos, el miedo de que Louis llegara y descubriera a Harry hablando conmigo, se iba, junto con el dolor que sentía cuando pensaba en él. Junto con su recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...