17. Silly evil twin.

544 36 16
                                    

Noten que lo que está en cursiva es lo que dice otra persona que no sea el narrador, en este caso, Louis. 

~~Louis~~

Sábado, 6 de abril de 2013.

7:45 pm

-Es imposible- susurré- Emma no tiene una gemela, yo lo sabría.

-Hay muchas cosas que no sabes, Lou.- La chica frente a mí, tenía los ojos de Emma, tenía el cabello de Emma, tenía la sonrisa de Emma, inclusive, tenía la voz de Emma pero ella no era Emma.

Ahora podía verlo, Emma no tenía su tono petulante, no tenía su mirada de superioridad, Emma tampoco hubiese tratado a Harry así, aunque él hubiese sido molesto en exceso, ella nunca hubiese estado a punto de abofetearlo, porque la Emma real, era como… apasionadamente pasiva, ella no necesitaba gritar para hacer sentir a las personas aludidas. Era demasiado inteligente para eso.

Me dieron ganas de golpearme por mi ignorancia, habían sido 13 días desde que había dejado vivir conmigo a una extraña, 13 días de haber besado a alguien que no era mí chica, 13 días desde que ésta persona frente a mí, estaba fingiendo ser Emma y yo fui lo suficientemente ingenuo para creer todo lo que me decía. Incluso ahora me daba cuenta de que cuando nos besamos, había algo diferente en su forma de tocar mis labios, en su forma de tocar mi cuello con sus manos, todo en ella era diferente de Emma.

-Yo solo… No sé, no puedo… ¿Harry?- lo miré esperando un poco de ayuda, él medio sonrió y miró a Amy.

-Bien, Femma, ahora vamos a hablar.

Miré extrañado a Harry por el nombre que usó.

-Ya sabes, F de False y Emma- replicó como si fuese obvio, por primera vez desde que todo esto comenzó, me reí.

-Ugh, lo que más agradezco es no tener que fingir que me agradas- ella gruñó.

-Creo que no te estaba resultando muy bien el intento de fingir, Femma- Harry le respondió con calma.

-La verdad es que te subestimé, nunca pensé que fueses un gran problema para mí.

-Ah, no te preocupes, eso le ha pasado a muchas personas, no eres la única tonta- Harry sonrió de lado.

Ella apretó su mandíbula pero no dijo nada.

-Necesitamos que hable, no que se enoje, Haz- le susurré bajito.

-De acuerdo- Harry suspiró- Ahora te vamos a hacer unas cuantas preguntas, y tú nos vas a contestar con la verdad.

-¿Qué te hace pensar que lo haré?- ella medio sonrió.

-Bueno, como puedes observar, somos extremadamente famosos, podemos hacer que vayas a prisión tan solo con chasquear los dedos. Tenemos testigos y pruebas.

-¿Qué pruebas?- apretó los dientes.

-Es obvio que no te las mostraré, de pronto esa torpe mente explota de maldad y daña mis pruebas- Harry suspiró fingidamente.

-Como sea, que comience el juego- Amy sonrió. Me moví incomodo, lucía igual que Emma.

-¿Dónde está Emma?- me atreví a preguntar.

-Bueno, no sé dónde puede estar exactamente. Lo que sí sé, es que está bien y está feliz, sin ti.

Ella solo quería herirme, y vaya que lo estaba haciendo.

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora