10. You make me strong.

693 29 22
                                    

~~Louis~~

Domingo, marzo 23 de 2013

4:00 pm

-Eleanor, ya para. No puedo creer que aún estés actuando como una niña por algo que pasó hace 54 días.

-¿Lo ves? ¡Hasta recuerdas que pasó hace 54 días! Haber, ahora dime cuántas horas.

-Dieciséis horas- susurré.

-Ugh. Contigo definitivamente no se puede trabajar.

-Exacto. No entiendo por qué haces tanto drama por esto. Es obvio que yo no te amo y aún más obvio que tú no me amas. Estábamos avanzando en algo, si quiera llegar a ser amigos y de repente tú te vuelves una completa…

-¿Una completa qué?- me interrumpió entrecerrando los ojos.

-Una completa odiosa de nuevo y no entiendo qué quieres lograr con eso porque Paul te pidió que pusieras de tu parte.

-Pero también te pidió a ti que pusieras de tu parte. Y no veo que estés haciendo un mínimo esfuerzo por One Direction.

-¡Tienes que estar bromeando! Estar contigo cuando actúas como si nada te importaraEs decir, todo el tiempo es un gran esfuerzo.

-Bien, entonces, le diré a Steve acerca de que tú estás cansado de hacer este gran esfuerzo.

-No serías capaz.

-Tú no sabes de lo que soy capaz, Louis. No te atrevas a retarme.

-¡Por Dios! Eres increíble. Creí que eras mi amiga ¿y ahora nos quieres hundir?

-No me malinterpretes Louis. Soy tu… amiga pero también busco mis intereses, creo que lo mejor es que mañana hables con Steve y Paul acerca del trato que hicieron. Me parece… pertinente que esto llegue a su fin mañana.

-¿Qué? Nunca pensé que tu quisieras eso, se te veía realmente entusiasmada con este empleo. 

-Lo acepto pero... Me he aburrido, eso es todo, sabes cómo soy.

-Pero entonces díselo a Steve y terminamos con esto.

-No puedo hacerlo yo, él creerá que evitando pagarle el favor que le debo. No me conviene tener un enemigo tan peligroso.

-Entonces, ¿si se lo digo, tú me apoyarás?

-Siempre- sonrió.

Evité pensar en esa palabra.

-De acuerdo, mañana a las 9:00 am.

-De acuerdo- ella sonrió de nuevo y se despidió dándome un beso en la mejilla.

Domingo, marzo 24 de 2013

9:00 am

 -No puedo dejar que hagas eso.

-Esto no está funcionando, hicimos un trato.

-Un trato que si él quiere, puede cancelar; en cualquier momento. Estamos en la cuerda floja y estás tomando más riesgos de los necesarios.

-Solo necesito decirle esto y plantear otra idea. Han sido tres meses. Es tiempo suficiente.

-Pero... ¿Qué pasa cuando no tienes otra idea?

-Algo se me ocurrirá, por ahora, quiero terminar con esto.

-Eso no es muy convincente, Louis.

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora