~~Harry~~
7:45 pm
Mierda.
Doble mierda.
Triple mierda.
Sabía que Steve nos iba a descubrir tarde o temprano pero nunca imaginé que fuese tan temprano. Definitivamente alguien nos había vendido, pero eso lo iba a investigar en otro momento. Otro momento donde no tuviese a Steve mirándome como si yo fuera la cabeza de todo este maravillo plan —de hecho, así era—y estuviera planeando una muerte lenta y dolorosa para mí.
Bien, ahora improvisemos.
-Steveeeee, ¿cómo va todo? ¿viniste a decirnos cuándo comenzamos a grabar de nuevo? Todos lo extrañamos a montones, ¿no es así, chicos?- exclamé.
-Sí claro
-Estamos ansiosos
-No podemos esperar, Steve
-¡Espero que sea pronto!
Todos comenzaron a balbucear al tiempo. Se veían nerviosos como la mierda. Negué decepcionado, no han aprendido nada de mí en tanto tiempo juntos. Qué vergüenza.
-¡Silencio!- gritó Steve
Comenzó a caminar a nuestro alrededor como si fuera un agente del FBI enfrentando a los criminales. Bueno, supongo que él nos veía de esa forma.
-Primero, aparece la chica con maletas y ustedes quieren quedarse con ella; segundo, se van de la ciudad sin mi permiso, sin guarda-espaldas, sin avisarle a Paul y con la chica; no contentos con eso, dejan que todos los medios habidos y por haber, la vean caminando libremente con ustedes cuando específicamente, les aclaré que ella debería estar oculta por un tiempo y ahora ¡Se van todos juntos en un picnic al jodido Hyde Park donde hay miles de personas todos los días, se toman fotos con fans y la presentan como la novia de Louis! Quiero que me expliquen ahora mismo, ¿Qué clase de retorcido juego están jugando? Harry Styles, es obvio que ésta fue tu idea, tiene todas las características, dime en qué demonios estabas pensando- Exigió Steve con el rostro rojo de ira.
Siempre me había gustado que me responsabilizaran por las cosas más divertidas, así no las hubiese hecho yo, pero ésta vez, viendo el rostro de Steve, estaba esperando fervorosamente que alguien me salvara de ésta. Temía por mi vida, a decir verdad.
-Verás, Steve... Nosotros estábamos aquí en la casa, ¿cierto? Hablábamos de cosas sin sentido, entonces...- comencé a inventar una excusa creíble.
-La verdad es que ha sido nuestra idea, Steve- dijo Liam, señalando también a Niall.
-¡Wow! ¿Qué? ¡Yo creí que ustedes eran los responsables del equipo!- replicó Steve.
-Nosotros solo creímos que era una buena idea que los fans comiencen a conocerla como la novia de Louis, ha estado oculta por varios días y creímos que sería conveniente que saliéramos a pasear con ella para mostrar que nos agrada- comenzó Liam
-Considerando que en realidad son novios y no hay nada que puedas hacer para que se separen, vimos necesario que los fans se enteraran por nosotros mismos y no por otras fuentes- Niall dejó la amenaza implícita.
Bien, los aplaudí mentalmente, por fin estaban haciendo algo bien.
-Sea cual sea la patética excusa que inventen, no van a ser exentos de un castigo- gruñó Steve.
ESTÁS LEYENDO
Someday (I'm here for you II) |l.t|
FanfictionEn I'm here for you, Louis trató de huir de sus problemas, encontrándose con uno mayor. Amor. I don't believe anything really lasts. If things lasted forever, Then coffee wouldn't cool. And cigarettes wouldn't end. And feelings would stay the same. ...