20. Wait... what?

456 32 24
                                    

~~Emma~~

Domingo, 7 de abril de 2013.

Había sido un día particularmente extraño, la noche anterior, escuché a Nessa y a papá hablar sobre que recibirían una visita especial y se sentía el ambiente tenso desde esa conversación.

Le pregunté a Nessie varias veces qué estaba pasando pero ella solo me decía que dos jefes de mi padre vendrían a almorzar a casa y que de esto dependía un negocio sumamente importante con la empresa donde mi padre trabajaba. Luego de eso, me decepcioné porque no tenía ni idea de dónde trabajaba mi padre, como si no lo conociese en absoluto pero a nadie parecía importarle eso. Y aún tenía a Nessa que era como mi madre.

Ella misma me había pedido el favor de irme un poco más temprano a la academia con Jer, al principio, mi ceño se frunció con indignación ¿acaso ellos se avergonzaban de mí? No obstante, Nessa que me conoce tanto, reconoció mi disgusto y se apresuró a explicarme. Me dijo que no pensara mal, que al parecer era una reunión estrictamente de negocios, que ni ella estaría presente, así que no valía la pena que me quedara, por lo cual, accedí a irme con Jer quien no tuvo ningún inconveniente al respecto.

Cuando estuve en la casa de Jer, hubo algo que me llamó mucho la atención. Me quedé afuera un momento; la casa de Jeremy estaba muy cerca de la mía. Si salía de la casa, podía ver la mía al final de la manzana, y allí fue cuando vi un carro lujoso deteniéndose en la puerta de mi casa. Probablemente, serían los jefes de mi padre, así que me quedé a esperar que salieran del auto, solo por curiosidad. A veces, la curiosidad era una de mis hamartias.

Del auto bajaron dos hombres, demasiado jóvenes para ser jefes de mi padre. No podía verlos muy bien por la distancia, pero lucían apuestos y con clase— lo noté por sus formas de caminar Me quedé observando cómo entraron a mi casa hasta que Jer me llamó desde adentro y yo decidí olvidarlo, tal vez.

3:15 pm

-Clary, hermosa, vamos o llegaremos tarde a la academia- me llamó Jer mientras acariciaba mi cabello en el sofá de su casa.

Era un sitio muy bonito y tranquilo, él vivía con sus padres pero ellos casi siempre estaban viajando, a él no le importaba mucho, aparentemente.

-Sí, tienes razón- cerré los ojos de nuevo, somnolienta, a causa de sus dedos cepillando mi cabello suavemente.

Él se rió e inclinó su rostro hacia mí, dándome un tierno beso al cual, correspondí sonriendo. Llevábamos “juntos” cerca de un mes, y por juntos me refería a que éramos amigos que se daban “amor” y por amor, me refería a besos, abrazos, tratos y cosas que hacen los novios, sin ser novios. Supongo que eramos amigos con beneficios o algo parecido.

Por algún motivo, no quería comprometerme con Jeremy, al punto de ser novios, es decir, sentía cosas por él, cuando me besaba, cuando me abrazaba, aun cuando me miraba y sonreía, pero estaba segura de que no estaba enamorada. En todo ese tiempo, seguía soñando con el chico de ojos azules y eso me tenía un poco confundida.

Solté un suspiro cuando Jeremy dejó mis labios y me ayudó a levantarme, tomé mi bolso y se me ocurrió una idea.

-Jer, antes de llegar a la academia, ¿podríamos llegar al café? Quiero comprar algo- le dije dándole un beso en la mejilla.

-Claro que sí, hermosa, pero entonces debemos irnos ya para no llegar más tarde.

-¡Perfecto! Vamos- y salí de la casa con Jer detrás de mí.

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora