13½. Blue eyes.

514 27 14
                                    

Ha pasado una semana desde que Claire conoció a Jer. Él se había convertido en algo más que un amigo para ella. Tres días después de conocerse, Jer le dijo que le gustaba y la besó, luego de eso, Claire quiso darse una oportunidad con él. Lucían como novios, pero no eran oficialmente novios, él no se lo había pedido y ellos estaban cómodos de esa forma. Era extraño para ella, que le gustase alguien que había conocido tan solo hace una semana, pero ambos sentían como si se conociesen desde hace mucho tiempo. Y cuando se besaban, era como si sus labios ya se conocían, también.

Claire se decidió con un poco de temor  a contarle a Nessa acerca de su "relación" con Jer. Para su sorpresa, Nessa lo tomó muy bien, le pidió conocerlo y cuando estuvieron cenando, Nessa quiso hablar a solas con Jer.

Claire obedeció y los dejó solos. Nessa le contó un poco a Jer acerca de la rara enfermedad de Claire, lo que habían tenido que pasar con eso y Jeremy en ese momento, lo entendió todo. De alguna u otra forma se sentía feliz, era una buena forma de comenzar de nuevo.

Después de la cena, Claire y Jer se quedaron en el pequeño jardín, hablando, abrazándose, besándose, dándose un poco de amor hasta que él tuvo que irse.

...

Claire tuvo una noche intranquila, los sueños no paraban y lo peor es que siempre era el mismo sueño.

Ella estaba en un concierto, no sabía quiénes eran los artistas y tampoco conocía la canción que cantaban en ese momento, siempre se encontraba confundida acerca de porqué estaba en ese sitio sin ni siquiera tener a alguien conocido, sin embargo, un momento después unos ojos azules—que lucían terriblemente familiares— la miraban con atención y avanzaban hacia ella. Sin darse cuenta, ella también estaba caminando sin hesitar en medio de la gran cantidad de personas para alcanzarlo. Parecía no existir nada más que los ojos azules y cuando los tuvo tan cerca, lo observó y sonrió con admiración; justo en ese momento, todo desaparecía, las luces del concierto se tornaban oscuras y los ojos azules perdían la luz.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa.

Estoy subiendo un poco antes de lo previsto porque... idk me aburrí de esperar por mi propia historia(? Entonces, quiero decirles que éste fue el último capítulo intermedio en la Someday. Oficialmente, hemos acabado con los incógnitos jaja.

El siguiente capítulo le corresponde a Louis y ahí todo comenzará a cobrar sentido, al menos para ustedes, porque para mí todo tiene sentido already jaja. 

Por último, despídanse de los capítulos intermedios con un voto, un comentario y con suerte no volverán a verlos lol.

 

Someday (I'm here for you II) |l.t|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora