A eso de la una de la mañana, yacía en el centro de mi cama, sobre las sábanas, con el vestido de Jasmine puesto todavía. Vomité en mi cabello y cara, y no me importaba.
Mi mente todavía procesaba lo que había pasado.
Mi teléfono zumbó en la mesita de noche. Jasmine y Carly probablemente estaban listas para que las recogiera.
En cambio, recibí un mensaje de texto de alguien más. Era una foto de mi tarjeta de crédito y tenía un mensaje corto.
NamJoon: ¿La quieres de vuelta?
Sentí algo finalmente. Era la ira que conocía tan bien. Pero, ¿por qué tenía mi tarjeta de crédito?
Yo: Eso es robar.
NamJoon: Nop. Pagué por tu trago y catorce limas. El camarero preguntó si era tu novio y le dije que sí.
Yo: Eso es mentir.
NamJoon: Sip.
El enojo dentro de mí se encendió hasta arder. Y entonces, algo respecto a esto me hizo gracia.
Yo: No tomé catorce limas.
NamJoon: Bueno, esa fue la cantidad que me facturaron. Y no mentí sobre esa parte.
Yo: Oh, y no eres mi novio.
NamJoon: Gracias por aclararlo. Aún no has respondido mi pregunta.
Yo: No, no la quiero de vuelta. Por favor, cómprate algo bonito en Tiffany's. De mi parte.
NamJoon: Guau, diez minutos de conversación y puedes leerme como un libro.
Yo: No creo que fueran diez minutos de conversación.
NamJoon: ¿Siempre llevas la contraria?
Yo: No estoy llevando la contraria.
Me recosté nuevamente. La comisura de mi labio se curvó de nuevo. Era la sensación más extraña.
NamJoon: ¿Siempre huyes de los bares como alma que lleva el diablo?
Yo: Siempre huyo de hombres extraños.
NamJoon: Desayuna conmigo mañana. Puedes reembolsarme las catorce limas con un desayuno grasoso, adecuado para una resaca. Ponte tenis, así podrás huir con más gracia esta vez.
Yo: Me pondré tacones.
NamJoon: Por supuesto. En Schmidt's a las nueve de la mañana.
Yo: Bien.
Mi respuesta fue reluctante. ¿Realmente quiero desayunar con él? Sopesé los pros y los contras, y decidí que lo haría. Más por curiosidad que por otra cosa. No podía ser tan temible a la luz del día. Se destacaría, en negro. Como un personaje de dibujos animados.
Otro texto entró.
Jasmine: ¿Puedes venir a recogernos?
Incluyó una dirección. Mi enojo estalló nuevamente. Repentinamente recordé que llevaba puesto su vestido. No iba a cambiarme.
Me presenté a la indudable casa quince minutos más tarde. Coloqué mi cabello moteado de vómito en un moño, y me lavé la cara y los dientes antes de salir del apartamento. Jasmine y Carly se hallaban sentadas en la acera, en la oscuridad. Carly alternaba entre arrojarse en la calle y soltar hipos. Asumí que lo último causaba lo primero. Suspiré y abrí la puerta del asiento trasero, levanté una bolsa de la compra del suelo y me apresuré a entregársela a Carly. Jasmine se veía más sobria de lo habitual y me miró cuidadosamente después de que acomodáramos a Carly en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Diez Bajo Cero ➳ Kim NamJoon
FanficEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「3 | 11 | 21」 ► Primer publicación: diciembre de 2015. ► Segunda publicación: 6 de agosto de 2019. ━𝓵𝓭𝓶.