Capítulo 19

123 17 2
                                    

Después de que NamJoon se quedó dormido, yo me quedé despierta. Los pensamientos de nuestro día no dejarían mi cerebro. Nuestro momento en el Río Purgatorio, y luego otra vez cuando me caí en él. Y lo que NamJoon dijo mientras admiraba las huellas de dinosaurios, sobre dejar su huella en la tierra en algún lugar.

Rápidamente, saqué mi ordenador portátil e hice un par de llamadas, haciendo una cita para la mañana siguiente. NamJoon respiró pesadamente a mi lado todo el tiempo, no moviéndose una vez, por lo que fui capaz de hacer nuestros planes sin interrupciones.

Después del entusiasmo, guardé en su sitio mi ordenador portátil y me metí lentamente en la cama al lado de NamJoon. Lo vi respirar profundamente antes de que pusiera mi cabeza en su bíceps. Al igual que la primera vez que lo hice, sacó su brazo hacia su cuerpo, tirándome con él.

***

Dejé que NamJoon durmiera en la mañana siguiente. Aunque normalmente se despertaba antes que yo, sabía que se había agotado el día antes, así que preparé nuestras cosas lo más silenciosamente posible, para mantenerlo en su sueño profundo y tranquilo.

Traje la comida desde el desayuno continental en el lobby, y preparé una taza de café en la pequeña cafetera del hotel.

Fue el café lo que finalmente lo despertó. Yo lo observaba desde la silla frente a la cama, miré sus brazos estirarse por encima de su cabeza mientras miraba alrededor. Cuando sus ojos me encontraron, se recostó en la almohada, aparentemente aliviado. Me levanté de la silla y vertí la leche, que había agarrado del desayuno bufé, en la taza antes de subir a la cama.

—Aquí —dije, entregándole la taza.

NamJoon se sentó y tomó la taza de mí, bebiendo.

—Gracias —dijo, sus ojos nunca dejaron los míos.

—¿Cómo te sientes?

NamJoon estableció el café hacia abajo.

—Estoy bien, Parker. ¿De acuerdo? —Tenía una leve molestia en su tono. Sabía por qué. Así que no lo empujé.

—Bueno. Tengo planes para nosotros antes de ver a tu familia.

—¿Qué es eso?

—Quiero hacerme un tatuaje hoy.

NamJoon negó con la cabeza.

—¿Hablas en serio?

—Muerto de seriedad.

Se rió de mi elección de palabras.

—Si estás recibiendo un tatuaje, me estoy poniendo un tatuaje.

Era lo que esperaba que él dijera.

—Así que ambos conseguiremos tatuajes —dije, mordiéndome el labio.

—Sí —dijo, más erguido en la cama—. Y serás la última persona en ver el mío.

Lo empujé. No con fuerza, pero lo suficiente para que derramara café sobre la cama y a él mismo. Miró hacia abajo las sabanas empapadas de café y luego me miró.

Antes de que supiera lo que sucedía, me agarró y me tiró encima de él, manchando mi ropa con su lío café.

—Bésame, Parker. —Le picoteé en los labios—. Puedes hacerlo mejor que eso. —Empujé mis labios a los suyos de nuevo, tratando de zafarme de sus brazos—. Bésame con sentimiento —dijo, llevando una mano a mi mejilla, acunando mi cara en su mano.

—Pero no sé lo que estoy sintiendo. —Suspiré.

—No tienes que hacerlo. Sea lo que sea, deja que venga de tus labios a los míos.

Diez Bajo Cero ➳ Kim NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora