Cuando abrí los ojos a la mañana siguiente, tuve la sensación de que me vigilaban. Me sentía caliente, de estar en la camiseta de NamJoon y bajo las sábanas. El hecho de que me hallaba acostada en un cuerpo caliente era sin duda parte de eso. Alcé los ojos y me encontré con su pecho, mis ojos moviéndose sobre las palabras en su caja torácica antes de reunirme con los suyos.
—Hola —dijo, con la voz ronca por la hora del día. La habitación aún de noche, así que supuse que seguramente era temprano en la mañana.
—Hola —devolví. Se encontraba frente a mí en la cama, con la cabeza todavía en su bíceps y su brazo aún envolviéndome.
—¿Por qué llevas mi camisa?
—Porque no podía encontrar la mía.
—¿Fuiste a alguna parte?
No pude evitarlo. Rodé los ojos. —Sí, fui a dar un paseo por la carretera en tan sólo una camiseta, sin pantalones o ropa interior.
—Entonces, ¿por qué te has puesto la camisa?
Me acordé de mi conversación con Mira. —Recibí una llamada telefónica —le contesté—. De Mira.
NamJoon se incorporó un poco más recto en la cama. —¿Qué pasa?
¿Era mi cara tan transparente? Pensé que había hecho bien en mantener mis emociones, mis pensamientos resguardados. Pero NamJoon parecía ver a través de todo.
—¿Podemos ir a Colorado?
—Lo había planeado. Para golpear las Cuatro Esquinas.
—Está bien. —Me di la vuelta lejos de él y agarré mi teléfono de la mesita de noche. Saqué el texto de Mira enviado después de que colgó, con un mapa y una ubicación—. ¿Podemos ir aquí también? — Puse mi teléfono hasta su cara.
Parpadeó y tomó el teléfono de mi mano, estudiando el teléfono. Cogió su teléfono al lado y escribió algo en él. Un segundo después me miró. —Eso es cerca de doce horas de aquí. —Miró a su teléfono de nuevo—. Son las cinco y media de la mañana, vamos a tener que salir a la calle en unos minutos si quieres llegar allí a una hora decente.
Me bajé de la cama y busqué mi ropa interior. —Vamos entonces. —Mantuve mis ojos apartados de NamJoon mientras buscaba mi ropa interior, esperando que no me pusiera en duda sobre el viaje. Para su crédito, acaba de comenzar la búsqueda de su ropa también. Tomé su camiseta y tiré de ella—. Aquí.
Lo vi acercar la camiseta hasta su nariz. —Huele bien.
—Debido a que huele a ti.
—No, porque huele a ti.
Lo miré, y lo vi viendo cómo me vestía, sus ojos cálidos a pesar de su color frío. Deseo se movió bajo mi vientre. —No tenemos tiempo.
Tiró de la camisa por la cabeza. —Lo sé. —Suspiró dramáticamente.
Me di la vuelta con mis labios inclinados ligeramente. No estaba dispuesta a sonreír plenamente por el momento.
***
El viaje ha sido uno largo, el más largo que habíamos hecho en un sólo día hasta el momento, que no dice mucho ya que era sólo el tercer día de viaje por carretera. Una parte de mí no podía creer que fuera sólo el tercer día. Se sentía como si hubiera estado más tiempo. Al mismo tiempo, me acordé de lo poco que sabía sobre NamJoon.
—¿Cuál es tu apellido?
NamJoon se volvió hacia mí, gafas de sol protegiéndole los ojos. —¿En serio? ¿Me lo estás pidiendo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Diez Bajo Cero ➳ Kim NamJoon
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「3 | 11 | 21」 ► Primer publicación: diciembre de 2015. ► Segunda publicación: 6 de agosto de 2019. ━𝓵𝓭𝓶.