Capítulo 10

200 20 0
                                    

Me desperté fría y sola. Tenía una sábana tirada por encima de mí, pero la habitación se encontraba vacía. Me senté, la sabana sin separarse de mi pecho mientras miraba alrededor. La luz del sol brillante todavía iluminaba la habitación, así que supuse que seguramente era de tarde.

Me deslicé fuera de la cama, en busca de mi ropa. Desaparecidas. Todas ellas. De hecho, la habitación parecía que fue recogida y ordenada. Me fijé en la bolsa de NamJoon en el armario y me dirigí a ella, tirándome la primera camisa negra que encontré y deslizándola por encima de mi cabeza.

Colgaba de mí como un saco, pero era mi única opción. Salí a la sala de estar que separaba las dos habitaciones, en busca de NamJoon. Finalmente lo encontré en el patio, sosteniendo su cuaderno azul con la tapa cerrada, mirando a la vista.

Volvió la cabeza hacia mí, sus ojos iluminándose al verme. Seguramente me miraba divertido de que llevara una camiseta que era varias tallas más grandes que mi cuerpo, con mi cabello hecho un lío. Se dio una palmadita en la rodilla, lo que indicaba que me sentara allí.

En cambio, me senté en la silla contigua. Entonces me agarró, tirándome la mano como si no pesara nada, y me puso en su regazo. — Me gusta tu elección de ropa —comentó, poniendo su diario sobre la mesa de cristal del patio.

—Elección, no es exactamente la palabra que yo usaría. ¿Dónde está mi ropa?

—Escondida. —Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura, mi espalda contra su pecho, ya que así compartíamos la vista a la calle principal de Las Vegas.

—Bueno, entonces, supongo que esto es una prenda de vestir negra menos que podrás llevar. —No sabía qué hacer con mis manos. Esta posición se sentía como un abrazo, y me encontraba un poco incómoda.

NamJoon apretó sus brazos suavemente, tirando de mí aún más cerca. Su nariz encontró mi cuello y le oí inhalar. —Hueles muy bien — dijo después de un momento.

—¿Te gusta cómo huelo?

—Yo. Es un buen aroma.

Rodé los ojos. Me retorcía de nuevo, tan incómoda cerca de él, con el rostro acariciando mi cuello.

—Tenemos que terminar las reglas antes de esta noche —dijo, sus labios en mi cuello, sus dedos sobre mis muslos.

—Está bien —le dije, encogiéndome de hombros lejos de su toque y de pie. Vi que NamJoon ya tenía el papel.

—Modificaré el "no ropa de color negro" para que diga "no llevar trajes totalmente negros".

—¿Trajes? —le pregunté, sentada en la silla de al lado una vez más. Me acurruqué contra mi nariz—. Eso suena como algo con que vistes un bebé.

NamJoon me miró con una ceja levantada. —¿Tienes una mejor palabra verdad? —Negué—. Está bien, entonces, seguiré adelante. — Anotó su próxima regla. Cuando movió su mano, lo leí en voz alta.

—¿Sexo todo el tiempo? —Lo miré con recelo—. ¿Qué tal "sexo"? No quiero añadir la cantidad.

NamJoon suspiró dramáticamente, pero tachó la parte de "todo el tiempo". —Muy bien, ¿cuál es tu siguiente regla?

Golpeé mi dedo en la barbilla, pensativa. —Necesito espacio — dije finalmente—. Y sé que no tienes una sana comprensión del espacio personal, al menos en lo que respecta a mí. Pero necesito tiempo para mí.

—Lo tienes por ti misma todo el tiempo, Parker. Vives y respiras más dentro de ese cráneo tuyo que fuera de él.

—¿Por qué discutes con todas mis reglas?

Diez Bajo Cero ➳ Kim NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora