Capítulo 6

199 22 2
                                    

Me senté en mi auto, estacionada frente a su calle durante varios minutos. Mi mente intentó procesar todo lo que sucedió mientras mi corazón latía en mi pecho.

Esto es por lo que no me conecto con la gente, por lo que me mantenía al margen y me quedaba mirando. No quiero esto, ser dueña de cualquier sentimiento. Especialmente los sentimientos que lastiman. No quería dolor. No quiero nada de esto.

Después de un suspiro, giré la llave en el contacto. No pasó nada. Lo intenté de nuevo y todavía nada. NamJoon tenía razón en una cosa: mi coche era un cacharro. Fue construido años antes de que yo naciera, y luego fue despojado y soldado con partes de otro coche. Fue apodado rescate, y un enorme dolor en el culo en los momentos más inoportunos. Fue una de las razones por las que me molestaba todo el tiempo.

NamJoon también tenía razón en otra cosa; tenía todo ese dinero. Sentado en mi cuenta bancaria, yendo a ninguna parte. Y no me preocupaba por nadie, ni siquiera por mí misma.

Pensando que causó un pequeño pinchazo de dolor en mí pecho.

Traté de girar la llave en el contacto. Ni siquiera el más mínimo ruido provenía del motor. Apoyé la cabeza en el volante, de repente abrumada por todo lo que sucedió esta noche.

Me molestó, NamJoon me cabreó. Incluso con la cicatriz que estropeaba mi cara, la gente no me prestaba atención. Me escondía en la esquina, o en las sombras, observando. Yo no vivía, no realmente. Y NamJoon estaba muriendo. Pero él estaba más vivo que yo. Eso es lo que quiso decir, cuando me dijo que me hallaba más cerca de la muerte que él. Era cierto. Y eso significaba que mucho de lo que NamJoon dijo, aunque duro, era cierto. Estúpido.

Era molesto que alguien que sólo me he encontrado un puñado de veces se dio cuenta de esto rápidamente, me dijo a la cara lo que había observado. Yo era el observador de otras personas. La gente no me observa.

Así fue con esa rabia que salí de mi coche y cerré la puerta.

Esa ira alimentada mis pies hasta los pasos de su camino de hormigón, por las escaleras a su porche delantero. Esa ira alimentó los golpes que mi puño golpeó contra la puerta.

NamJoon se tomó su tiempo en llegar a la puerta. Cuando la abrió, me miró sorprendido de pie en su porche.

—¿Olvidaste de algo? —preguntó, sonando aburrido.

—Sí —le dije, entrando en su espacio. Puse una mano en su pecho y lo empujé hasta que dio un paso atrás en su casa—. Eres un idiota.

—Lo soy —confirmó. Todavía empujaba contra él mientras retrocedía en la casa. Una vez que me encontraba totalmente en la casa, cerré la puerta.

Y luego me abalancé. Una respiración más tarde, me hallaba en sus brazos, labios chocando contra los suyos. Apoyó mi peso en sus brazos, mis piernas alrededor de su cintura. Sentí que mi espalda golpeó la pared, pero no me importaba. Mis sentidos estaban llenos, rebosantes de esto, con NamJoon.

Me sentí gemir en mi boca y llevé mis manos a su cabello, tirando del cabello que se enroscaba en la nuca de su cuello. Tiré duro y apreté mis piernas alrededor de su cintura.

—Joder. —Gruñó contra mis labios, tirando hacia atrás y golpeándome contra la pared otra vez. Respiré cuando liberó mis labios. No aspirando lo necesario de oxígeno antes de que sus labios cayeran en los míos de nuevo. Con sus manos alrededor de mi cintura, me apretó, suficientemente difícil para mí mover la cabeza y tomar aire—. ¿Qué es esto, Parker? —preguntó, presionando su frente contra la mía mientras soplaba una respiración irregular a través de mis labios.

Diez Bajo Cero ➳ Kim NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora