[00]

2.2K 90 3
                                    


¿Cuánto tiempo llevaban? ¿una hora? ¿dos? ¿Una semana tal vez ? No podría decirlo.   
                     
Mordió la pelota de su boca, ahogando un gemido. La persona, o el dildo, o el vibrador... ya ni siquiera se acordaba de lo que era, pero estaba tan metido dentro de él... Volvió a morder la pelota. Quería correrse, pero no podía. ¿Una sonda uretral? ¿Cuándo se la habían puesto? Ni siquiera se acordaba. Una mano le arrancó la mordaza de su boca, dejando que la pelota que antes estaba en su boca reposase sobre su clavícula. Pero no le dio tiempo a soltar ni medio gemido, porque otra cosa sustituyo a la pelota, no sabia de quien era esa polla, pero, casi instintivamente, la chupo como si le fuese la vida en ello. Como siempre, con cuidado con los dientes y usando su lengua. Ahogo un gemido, notando un liquido tibio y espeso caer sobre su cuello y hombro, acababan de corrérsele encima. Sintió el mismo liquido dentro de su culo, parecía que lo que tenia por detrás era una persona. Sobre el bullicio general de la habitación, una voz familiar impuso silencio, casi con desprecio el dueño del pene que estaba mamando se corrió en su boca y se aparto, dejándole caer al suelo. Escucho cremalleras subirse, unos pasos alejándose y una puerta cerrándose, mientras yacía tumbado en el suelo jadeando.     
                    
-Mira cómo te han dejado...-dijo la voz familiar, mientras le desataba la venda de los ojos. Le agarro del pelo, levantándole y obligándole a mirarle.

Él, de rodillas en el suelo, sonrió y froto sus muñecas, con la piel de alrededor de la cuerda en carne viva. Un pequeño hilo de sangre salía de su nariz. El dueño de la voz familiar chasqueo la lengua.     
                  
-¿Han vuelto a pegarte? Menudos cabrones... ¿Cuándo ha sido?
-preguntó.

El chico no contesto, solo siguió sonriendo, intentando mantener los ojos abiertos ante la deslumbradora luz de la habitación. Debía de andar los veintipocos años, con el pelo castaño y la piel pálida. El otro hombre chasqueó la lengua de nuevo, se saco un pañuelo del bolsillo y le limpió la sangre de la nariz. Pasó el pañuelo también por su cuello y hombros, llevándose el semen y el sudor, y tiro de la cadena de las pinzas de los pezones del chico, casi arrancándoselos. Le desato las muñecas, ayudándole a levantarse, el chico gimió, sintiendo como el flujo sanguíneo volvía a sus entumecidas piernas y pezones.    
                    
-Pero mira que eres guapo...-dijo, mientras paso una mano por su mejilla, el cerro los ojos y pego mas su mejilla a la mano, estaba templada.

-No me extraña que haya tanta gente queriendo follarte- añadió el hombre, le beso suavemente sobre los labios y acerco su mano con el pañuelo al culo del chico, metiendo un dedo causando que este gimiese y se abrazase a el con fuerza. Finalmente, corto el beso y se separó.     
                  
-Te espero en la cama, ¿no necesitas mi ayuda para ducharte, verdad?  
                     
-Amo- el chico le miro con ojos de cachorro mientras intentaba mantenerse en pie con sus agarrotadas piernas, miro abajo, a su erección con la sonda uretral y de nuevo a su amo.
                       
-Ah, claro.-se volvió a sacar el pañuelo del bolsillo, acercándolo al pene del chico, nadamos quitar la sonda, una buena cantidad de semen cayo sobre el pañuelo-. Llevabas un buen rato con esto, ¿eh?
                         
-¿Cuanto ha durado la sesión? -preguntó el otro, tembloroso.    
                   
-Dos horas y media, como todas, te espero en la cama- dijo de nuevo, dándose la vuelta y caminando hacia la puerta, con pasos vacilantes y apoyándose en las cosas, el chico llego hasta la ducha. Tenía frio, quería vestirse, quería quitarse la pelota llena de babas del cuello, pero por ahora, al menos se había corrido.



 Tenía frio, quería vestirse, quería quitarse la pelota llena de babas del cuello, pero por ahora, al menos se había corrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos fuerte la historia, sean bienvenides a esta nueva a aventura.
La historia será actualizada los días establecidos porque ¡Ya tengo toda la historia editada!

Nota:
Si eres sensible a estos temas de  BDMS está historia no es para tí ,pero puedes encontrar más fics de diferentes temáticas en mi perfil.

¿Qué es BDMS?

Bondage.
Disciplina.
Dominación.
Sumisión.
Sadismo.
Masoquismo.

Conlleva siempre el consentimiento de los participantes y se distingue totalmente del sadismo criminal.
Se basa  en una dinámica de dominación y sumisión que pueden ser cambiados si la pareja lo desea.

Bri_farfan




Sugar Master || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora